Ángel Martín estalla contra el feminismo radical: «Se está intentando generar una III Guerra Mundial»
El humorista y actor Ángel Martín ha estallado contra el feminismo radical en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales al decir que «se está generando una especie de III guerra mundial». El artista ha criticado la generalización de determinadas actitudes miserables en individuos concretos de los dos sexos. «Sabemos que todos los tíos no son gilipollas ni todas las tías son imbéciles ¿verdad? o sea esto lo tenemos claro ¿no?», preguntaba Martín durante su ya célebre informativo matinal.
En este sentido, afirmó que tiene la sensación de que se está generando un conflicto entre hombres y mujeres que le preocupa. «Me preocupa que de repente nos desconectemos hasta el punto de no saber ni siquiera relacionarnos y empecemos a acercarnos con escudos y espadas por si acaso».
«O sea yo hay cosas que no discuto, que hay hombres que son sacos de mierda, eso es algo que sabemos todos. Es indiscutible. Y aunque no soy mujer, sospecho que estaremos de acuerdo que también hay tipas que es mejor tenerlas lejitos. Vale. Eso entiendo que estamos todos de acuerdo», manifestó.
Asimismo, el cómico remarcó que «si seguimos radicalizando y generalizando cada vez que uno de un bando o del otro haga algo que claramente es miserable acabaremos por crear muros tan altos que los que vengan detrás van a tener super jodido saber como acercarse al otro para decirle ‘oye me gustas’ sin miedo a recibir como respuesta de él o ella un ‘como te acerques te reviento’».
Problemas de salud
Ángel Martín ha revelado en varias ocasiones que sufrió un brote psicótico en el año 2017. Según confiesa él mismo, a través de un video publicado el pasado 4 de junio en sus redes sociales, realizó varias publicaciones «jodidamente extrañas» en las que relataba cosas acerca de Wonder Woman y de que vender tabaco es ilegal. «Esas publicaciones las hice en pleno brote psicótico. Vale. De hecho, las flores pensaba que pertenecían a un mundo al que acabábamos de llegar. Esa misma noche me ingresaron en el aula de psiquiatría de un hospital y pasé la noche atado a una cama», contaba Martín.
«Salí, probablemente con la misma sensación que tienes tú ahora mismo, con la sensación de estar totalmente roto, perdido y sin ninguna posibilidad de remontar, sin ninguna puta posibilidad de remontar. De hecho, hubiese firmado con sangre que remontar era totalmente imposible».
En el mismo vídeo el cómico habló sobre como consiguió recuperarse de la enfermedad y de que eso le ha agotado por completo. «Han pasado seis años desde aquello. No ha sido fácil, Ha sido jodidamente cansado, muy, muy cansado, agotador».
Temas:
- Feminismo