Se amplía la búsqueda a toda España de la joven desaparecida en Galicia
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: "Más propio de julio"
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: "Tormentas por la tarde"
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
Una veintena de agentes han vuelto a rastrear en búsqueda de la joven Diana Quer el entorno de la vivienda familiar, caminos y zonas apartadas aunque la teoría de que la joven ya no se encuentra en A Pobra cobra cada vez más fuerza. Por eso han ampliado la alerta a todos los cuarteles de España y se están realizando interrogatorios en Madrid entre el círculo de amistades más próximo a la joven.
El equipo de delitos contra las personas de la Guardia Civil, el mismo que investigó el caso Asunta, no descarta ninguna hipótesis y trabaja en dos posibles direcciones; una teoría sería que la joven haya desaparecido de forma voluntaria y la otra, que hubiera sido acosada por un hombre según le contaba la propia Diana a un amigo de clase en el último mensaje que envió por WhatsApp.
En las últimas horas se ha sabido que la joven y su madre acudieron al centro de salud de la localidad con una crisis nerviosa tras una discusión, que se produjo pocos días antes de la desaparición. Aún así sigue sin rechazarse la hipótesis inicial de que fuera detenida contra su voluntad.
La movilización ciudadana se ha extendido por las redes sociales. La familia ha creado una página en facebook con las fotos más recientes de Diana y una emotiva carta de su hermana en la que cuenta la pesadillla por la que están pasando.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero avisa del tiempo inusual que llega a partir de este día de junio: «Más propio de julio»
-
La AEMET alerta de lo que llega el fin de semana y nadie está preparado: «Tormentas por la tarde»
-
La AEMET da la razón a Copernicus y teme lo peor: El Niño va a traer consecuencias devastadoras
-
Jorge Rey pone fecha al gran cambio del tiempo: esta mitad de mes traerá tormentas y calor sofocante
-
Temperaturas de más de 30 ºC en Galicia: la AEMET pone fecha al pico de calor
Últimas noticias
-
Más de un centenar de militares se concentran ante el Congreso por «el mísero sueldo de los soldados: 1.326 €»
-
La pelea de Topuria en la Casa Blanca, en riesgo de suspensión por una tormenta eléctrica
-
Un incendio en Parla hace saltar las alarmas por el intenso humo tras calcinarse varios camiones
-
Cortada la R2 de Rodalies entre El Prat de Llobregat y el aeropuerto por un incendio de matorrales cerca de las vías
-
Cuándo juega Brasil contra Marruecos: a qué hora es el partido del Mundial 2026 y cómo ver en directo gratis por TV y online en vivo