La Policía investiga el último whatsapp recibido por la joven desaparecida en Galicia

Desaparecida-Galicia
Diana María Quer López-Pinel, la joven desaparecida.

Tiene 18 años, morena, ojos oscuros y la última vez que fue vista llevaba un pantalón corto rosa y camiseta blanca. Así describen a Diana María Quer López-Pinel los carteles que empapelan las calles de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña donde desde la noche del domingo no saben nada de la joven.

A las ocho y media de la mañana del lunes fue cuando la madre se percató de que Diana no había regresado a casa y llamó a la Guardia Civil de Boiro, el puesto más cercano.

IMG_3296

Diana había quedado con unas amigas y a las 2 de la madrugada regresaba a casa después de una noche de fiesta. Todo transcurrió de forma completamente normal hasta que en un momento determinado se perdió el contacto con ella, quizá al quedarse sin batería en su móvil, ha explicado a EFE su madre.

La Benemérita investiga unos mensajes que envió la joven a un amigo de Madrid en los que le decía que tenía miedo porque un hombre la estaba llamando. Según informa La Voz de Galicia, Diana envió un WhatsApp a una amiga a las 2.42 en el que escribía: «Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando». «¿Y qué te ha dicho?», respondió su interlocutora. «Morena ven aquí», contestó la joven desaparecida. La amiga le preguntó a Diana qué había dicho ella, pero la muchacha ya nunca llegó a leerlo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias