AMA Vida firma la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Enfermería de Cáceres
El verano cambia de golpe: el chorro polar se ondula y abre la puerta al otoño en pleno agosto
Las previsiones subestacionales del modelo europeo apuntan a un final de agosto con cambios en los patrones y la consecuencia preocupa a los expertos
Jorge Rey revela cómo será el otoño que tenemos por delante: "DANAS explosivas y gotas frías"
A.M.A. Grupo se vuelca con los profesionales sanitarios de Extremadura con la firma, a través de AMA Vida de sendas pólizas colectivas con el Colegio de Enfermería de Cáceres y el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura.
Estas pólizas proporcionan importantes ventajas, al asegurar un capital por fallecimiento a cada uno de los colegiados de estos colectivos.
En relación al Colegio de Enfermería de Cáceres, la firma tuvo lugar el pasado 18 de enero en la sede del Colegio de Cáceres, con la rúbrica de la presidenta del Ilustre Colegio, Raquel Rodríguez Llanos, estando presente la delegada de A.M.A. en la plaza Blanca García.
La suscripción de la póliza de AMA Vida con el Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura se firmó en la misma fecha en la sede del Colegio en Badajoz, con la rúbrica de su presidente, Juan José Jiménez, asistieron también el secretario del Colegio Francisco Javier Méndez, el vicesecretario Luis Espejo y la delegada de A.M.A. en Badajoz Aurora Sanguino.
En ambos actos por parte de AMA VIDA acudió en representación del presidente Dr. Diego Murillo, el director de colectivos de la entidad, Miguel Ángel Vázquez.
Con la contratación de estas pólizas, el Dr. Diego Murillo sigue impulsando la contratación de pólizas colectivas de Vida en los colegios profesionales sanitarios, que no han parado de crecer desde el inicio de su actividad a primeros del año 2018.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey revela cómo será el otoño que tenemos por delante: «DANAS explosivas y gotas frías»
-
El verano cambia de golpe: el chorro polar se ondula y abre la puerta al otoño en pleno agosto
-
Las previsiones subestacionales del modelo europeo apuntan a un final de agosto con cambios en los patrones y la consecuencia preocupa a los expertos
-
Adiós al verano: la AEMET activa la alerta por tormentas y un descenso importante de las temperaturas a partir de hoy
-
La AEMET manda un aviso a España por el diluvio del año: tormentas, granizo y una masa de aire polar que va a dejar 10 grados menos
Últimas noticias
-
Una patrullera de la Guardia Civil protege el baño de Sánchez en La Mareta mientras las pateras invaden las playas de Murcia y Baleares
-
Los biólogos no dan crédito: descubren que un pesticida agrícola acelera el envejecimiento de los peces
-
La biología no se lo explica: amputan un trozo de un pepino de mar, y tres años después sigue vivo e intacto en el fondo del mar
-
Quien tenga esta cantidad en su cuenta de ahorros está en mejor situación económica que la mayoría de los españoles
-
Fiestas de San Sebastián de los Reyes 2026: cuándo son, fechas, cartel y conciertos