AMA Vida firma con el Colegio Oficial de Enfermería de Tarragona la póliza colectiva de Vida
El pasado 11 de julio se firmó en la sede del Colegio de Enfermería de Tarragona con la rúbrica de su Presidenta Lluïsa Brull la póliza colectiva de vida que asegura a los colegiados en activo de este Ilustre Colegio.
Por parte de Ama Vida y en representación de su Presidente Diego Murillo estuvo presente el Director de Colectivos Miguel Ángel Vázquez y la Delegada de A.M.A. en Tarragona Carmen Lamiel.
La póliza asegura un capital por fallecimiento a los beneficiarios de cada uno de los colegiados de este colectivo de enfermería. Con esta firma el Colegio de Enfermería refuerza aún más los vínculos que unen al Colegio Catalán con A.M.A. Grupo.
Temas:
- A.M.A Seguros
Lo último en Sociedad
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
El calor más extremo llega a Madrid: la capital alcanzará los 40 ºC el martes y el calor se quedará aquí hasta este día
-
Mario Picazo da la voz de alarma: el calor «se intensificará y podríamos rozar los 45 ºC la próxima semana»
-
El infierno llega a España: la ola de calor de agosto ya tiene fecha y va a «freír» a la Península desde el domingo
Últimas noticias
-
El padre de Lamine Yamal sorprende con una escopeta en sus redes: «Ten cuidado…»
-
Zasca de Ayuso a Illa: «Madrid aporta el 70% de la caja común y la Generalidad fríe a los catalanes»
-
Sainz: «Cuando no nos pasan cosas, voy rápido con el coche»
-
Thomas Partey fichará por el Villarreal después de ser acusado de violación por la Fiscalía británica
-
Alonso y su fin de semana «eco»: «Cuantas más vueltas das más se lían los ingenieros»