Albert Rivera es fan de Raphael: acudió a su concierto ‘Sinphónico’ en Sevilla
Aviso especial de la AEMET por ola de calor: más de 40ºC en estas zonas de España y pide prepararse
Jorge Rey contradice a la AEMET y avisa de lo que llega a finales de junio: vienen tormentas descomunales
Roberto Brasero, meteorólogo, alerta sobre la ola de calor a partir del domingo 21: "Muy parecido a julio y agosto"
El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha estado este sábado 8 de octubre disfrutando del espectáculo que el legendario cantante Raphael ha ofrecido en Sevilla. El show tuvo lugar en la Maestranza de la capital andaluza, una señera plaza de toros que sirvió de espectacular escenario para el recital ofrecido por el cantante español.
Raphael se encuentra actualmente protagonizando un espectáculo al que ha titulado ‘Sinphónico’, en el que como se desprende del nombre, aplica un estilo sinfónico a los mayores éxitos de su extenso repertorio. El músico se encuentra en plena forma como demuestra el hecho de que el espectáculo tenga una duración de tres horas, y en él Raphael se pone al frente de una espectacular orquesta compuesta por 60 músicos.
El líder de Ciudadanos Albert Rivera ha vuelto a una plaza de toros para disfrutar de un espectáculo musical tres semanas después de que estuviera en Las Ventas de Madrid asistiendo al concierto que entonces ofreció otro de los grandes de la música española como es el barcelonés Loquillo.
Hasta la bandera en Las Ventas , disfrutando del 'loco' más cuerdo de España, @LOQUILLOoficial . Grande. pic.twitter.com/MM3nEBTKnh
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) September 24, 2016
Temas:
- Albert Rivera
- Raphael
Lo último en Gente
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
Todo sobre Luis Fonsi: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y dónde vive…
Últimas noticias
Jorge Luis Borges, poeta y escritor argentino: «El futuro no es lo que va a pasar, sino lo que vamos a hacer»
La Ley lo confirma: multas históricas de hasta 1.500 euros por tender la ropa en la terraza
Cielos poco nubosos y posibles chubascos en Andalucía según AEMET
‘Cénate Las Ventas’ 2026: las novilladas nocturnas de Madrid buscan al nuevo rey del escalafón con las promesas del momento durante todos los jueves de julio
Precio de la gasolina hoy 22 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía