La AEMET, en pie de guerra contra Jorge Rey: duras palabras contra el joven
La AEMET ha decidido lanzar unas duras palabras contra el joven meteorólogo Jorge Rey
Jorge Rey atemoriza con su nueva alerta: el fenómeno que llega a España
Serio aviso de la DGT si vas a coger el coche: puede ser muy peligroso
La AEMET ha decidido lanzar unas duras palabras contra el joven meteorólogo Jorge Rey, uno de sus principales rivales en la lucha por las previsiones más acertadas. Jorge Rey saltó a la fama con la previsión del peor temporal de nieve de la historia de nuestro país, fue capaz de predecir el Filomena. En estos últimos días ha saltado a la fama por anunciar lluvias, algo que los meteorólogos de la AEMET no han hecho, ante este marcado episodio de sequía extrema en el que se ve inmerso nuestro país.
La AEMET está en pie de guerra contra Jorge Rey
El respeto a los meteorólogos no era esto… https://t.co/uYcDvbvywU
— Rubén del Campo (@Rub_dc) April 23, 2023
Rey lo tenía muy claro los insectos advertían: “con su comportamiento en el terreno es que no sólo iba a haber un cambio importante, sino que iban a llegar lluvias de carácter beneficioso a España». Algo que no ha sucedido, pese a sus esfuerzos con dar con la fecha clave para estas esperadísimas lluvias de abril.
El joven puntualizaba que: “De hecho, métodos como las cabañuelas, que yo practico, también nos anunciaban un cambio y para concretar, este domingo 23 de abril, nos llegará otro frente que vuelve a traer más lluvias, sobre todo, a áreas del norte”. Algunas lluvias han caído, pero nada que ver con esa llegada masiva de agua que pronosticaba el joven.
Ante estas esperanzas que no han terminado de materializarse las consecuencias han acabado siendo terribles y haciendo reaccionar a los profesionales de la AEMET, ante unas cifras que no son nada buenas. Esto es lo que dice el máximo responsable de la agencia sobre un Jorge Rey que ha fallado alguna de sus previsiones centrándose solo en aquello que dice la sabiduría popular.
Las redes sociales han ardido en llamas al aparecer Rey en un programa y afirmar que llovería en mayo. Uno de los responsables de la AEMET dice que: “El respeto a los meteorólogos no era esto…” criticando el protagonismo mediático de un joven que no ha estudiado nada, solo hace previsiones siguiendo los criterios tradicionales.
Lo último en Sociedad
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega el fin de semana: no pinta bien en estas zonas
-
El comunicado de David Rodríguez que revela en qué punto se encuentra su relación con Anabel Pantoja
-
Roberto Brasero avisa del fenómeno que llega a partir de hoy: «Frío, lluvias y nieve»
-
Vuelve la nieve: la AEMET activa el aviso naranja en estas zonas de España y teme lo peor
-
Giro de 180º en la vida de Marta Peñate tras su aborto: el nuevo hábito que la motiva
Últimas noticias
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
Premios Oscar: éstas son las 5 películas ganadoras más injustas del siglo XXI
-
Es uno de los mejores platos de cuchara que existen en España, pero lo disfrutan sólo los murcianos en Cuaresma
-
Investigadores franceses han encontrado algo en el ADN de las hormigas ibéricas que rompe todas las leyes biológicas
-
El BOE lo confirma: el 19 de marzo es festivo por San José en estas comunidades de España