Previsión del tiempo

Jorge Rey atemoriza con su nueva alerta: el fenómeno que llega a España

Jorge Rey advierte de la llegada de un nuevo fenómeno que traerá consigo una terrorífica alerta que nos afecta a todos.

Lo peor está por llegar: la AEMET alerta de la llegada de un peligroso frente polar en los próximos días

Serio aviso de la DGT si vas a coger el coche: puede ser muy peligroso

Jorge Rey atemoriza con su nueva alerta: el fenómeno que llega a España
Jorge Rey atemoriza con su nueva alerta: el fenómeno que llega a España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey advierte de la llegada de un nuevo fenómeno que traerá consigo una terrorífica alerta que nos afecta a todos. Son muchos los que han puesto de manifiesto que algo está pasando con el clima. La Tierra sigue sus ciclos naturales, algo que Rey conoce muy bien, después del fenómeno conocido como La Niña, llega de nuevo El Niño con sus terribles consecuencias. España debe ponerse en alerta y seguir las instrucciones de un Jorge Rey que sabe muy bien a qué nos enfrentaremos en cuestión de semanas.

Un nuevo fenómeno llega a España y atemoriza a Jorge Rey

La Niña nos ha provocado un invierno con mucho frío y temperaturas anormales para esta época del año. Unas lluvias torrenciales y vientos huracanados han azotado una parte del mundo, mientras que en el otro la sequía era una novedad. Este tiempo loco que pensábamos que duraría para siempre, dará lugar a un nuevo ciclo.

Jorge Rey advierte de que son elementos que pueden provocar anomalías en el tiempo y dejar España en una situación complicada. Pero eso no quiere decir que debamos obviarlos, estará atento a cada movimiento para prevenir. Conocer bien quién será el enemigo a vencer durante estos días será fundamental.

Durante el marzo y abril, estará ya El Niño haciendo de las suyas con una Niña que ya se empieza a debilitar. Tal y como dice Jorge Rey en sus redes sociales: “La aparición de aguas más cálidas (denominado como «El Niño»), y de aguas más frías (denominado como «La Niña»), en la superficie oceánica del Pacífico tropical oriental y central hasta las costas de Ecuador, Perú y sur de Colombia, hacen alterar el clima incluso a nivel mundial. De esta forma, se crean anomalías positivas y negativas en función del comportamiento de estas aguas oceánicas.”

Las anomalías que estarán por llegar durante estos meses dependerán de estas aguas oceánicas que pueden derivar en lluvias abundantes o en sequía. Tocará mirar al cielo y esperar que se empiece a ver al Niño llegar, sabiendo que estos años en España con La Niña hemos vivido episodios de calor extremo y de falta de agua.

A la espera de más información en sus canales, este joven meteorólogo al igual que Mario Picazo se atreve a lanzar la primera alerta. Veremos qué pasará durante estos próximos días en España.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias