La AEMET se harta y cambia su previsión para el fin de semana: recogen cable y esto es lo que pasará
La AEMET se harta y cambia su previsión de cara el fin de semana deciden recoger el cable y esto es lo que acabará pasando
La AEMET por fin pone fechas para el cambio del tiempo en España
El estudio que avisó de un colapso en el tiempo: un experto de la AEMET lo confirma
La AEMET se harta y cambia su previsión de cara el fin de semana deciden recoger el cable y esto es lo que acabará pasando. Las olas de calor que hemos vivido este verano han dejado un panorama desolador. Hemos estado gran parte de esta temporada en alerta ante unas temperaturas extremas, ahora, el verano parece que se marcha y lo hace de tal forma que puede crear otro tipo de alertas ante la lluvia y el viento extremo. La AEMET ha incluso cambiado su previsión para el fin de semana.
La AEMET se harta y cambia su previsión para el fin de semana
El descenso térmico va a ser muy significativo en los próximos días. Vamos a pasar de un calor sin precedentes a estas alturas del año a valores típicos de principio de otoño el domingo y lunes. Luego habrá una leve recuperación, pero pasaremos de agosto a septiembre con fresco. pic.twitter.com/PzXhmsU8SG
— AEMET (@AEMET_Esp) August 24, 2023
Ha llegado el momento en el que podremos empezar a preparar la chaqueta y el paraguas. Después de una semana con temperaturas por encima de los 40º, llegará una nueva tanda de borrascas que hará descender el termómetro hasta 15º. Con lo que tocara estar muy pendiente de una previsión con nombre propio.
Betty es el nombre de la borrasca que llegará durante las próximas horas. Sus efectos empezaran a notarse en el norte, dando lugar a una serie de episodios que pueden llegar a ser peligrosos. Lo que está por llegar, podría acabar siendo de récord si tenemos en cuenta que partimos de lo más alto.
El descenso de las temperaturas será notable ante unas cifras que no dejaran lugar a dudas. La AEMET no ha dudado en cambiar su previsión que inicialmente era un poco más estable, la inestabilidad será inevitablemente una protagonista que no debemos dejar de esperar. Desde la ola de calor hasta un otoño que empieza a imponerse será cuestión de horas.
La previsión de la AEMET: “El descenso térmico va a ser muy significativo en los próximos días. Vamos a pasar de un calor sin precedentes a estas alturas del año a valores típicos de principio de otoño el domingo y lunes. Luego habrá una leve recuperación, pero pasaremos de agosto a septiembre con fresco.”
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Cristina Tárrega habla en ‘La Mesa’ de su época como reina de la madrugada: «La sociedad era más libre antes»
-
Pablo López confía en Pablo Motos y hace la prueba más arriesgada de ‘El Hormiguero’: «Contigo me cuelgo de donde sea»
-
¿Crees que lo sabes todo de Los Javis? Descúbrelo con este test sobre la carrera de los directores de ‘La bola negra’
-
Resultado Barcelona – Racing de Santander: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Sumar intenta blindar la Ley de Nietos colando una enmienda intrusa en una ley educativa