El actor Daniel Lundh se marca un rap en directo
Vuelco total en España: un choque de masas de aire provoca un cambio radical del tiempo a partir de esta fecha
Las parejas famosas que tendrán un bebé en 2026: de Ana Peleteiro a Ana Boyer
El actor que da vida a Larbi en la serie ‘Tiempos de guerra’, Daniel Lundh, ha sacado su lado más cómico y divertido en el Maratón de Entrevistas con Javi Nieves y Javier Capitán.
También, ha explicado su esfuerzo a la hora de interpretar su papel. «Ya había tenido papeles árabe. Pero he seguido trabajando duro la pronunciación y a la sonoridad con una coach». DEs mi primer trabajo en España y mi segundo en español.
Este es el primer papel de Daniel en España pero su segundo en Español. El actor afirma que lleva sangre española en su cuerpo aunque es hijo de sueco y francesa.
Lundh es todo un galán y no sabe decir que no a un rap. Ni corto ni perezoso se ha marcado un rap para todos los seguidores del Maratón. «Me encanta escribir canciones y mi sueño es poder dedicarme a la música» ha asegurado.
Pero… sin duda la sorpresa la ha dado Javier Capitán cuando se ha soltado con un bolero.
Lo último en Sociedad
-
Vuelco total en España: un choque de masas de aire provoca un cambio radical del tiempo a partir de esta fecha
-
Las parejas famosas que tendrán un bebé en 2026: de Ana Peleteiro a Ana Boyer
-
Estas son las mujeres españolas más deseadas de 2025: el primer puesto te va a dejar sin palabras
-
Muere Cecilia Giménez, restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja, a los 94 años
-
Victoria Beckham, tajante tras descubrir que su hijo Brooklyn la ha bloqueado: así ha reaccionado
Últimas noticias
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
Maduro se burla de los venezolanos y finge ser ‘pobre’: «Tengo una sola cuentica de ahorro y un sueldito»
-
El truco casero para que tus ollas y sartenes luzcan como nuevas sin tener que hacer nada: sólo necesitas dos ingredientes
-
Los expertos no se lo creen: hallan 2 huevos de dinosaurios con un tamaño fuera de lo común rellenos de cristales
-
Carlos de Prada: «Las autoridades han fallado al proteger a la ciudadanía de los tóxicos alimentarios»