Abre sus puertas el nuevo parque de skate ‘Ignacio Echevarría’ tras su remodelación integral
Muere el periodista Fernando Ónega a los 78 años
Cinco muertos en Santander tras caer al mar al romperse una pasarela en la playa de El Bocal
Triunfó en 'Pasapalabra' y hoy casi nadie se acuerda de el: el concursante que ganó el bote el mismo día que llegó
Numerosos jóvenes de la localidad han participado este pasado fin de semana en el acto inaugural del Skatepark Ignacio Echeverría, tras las obras de remodelación que han permitido su renovación integral y que han contado con un presupuesto de 411.000 euros.
El acto contó con la presencia del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y de familiares de Ignacio Echeverría, el joven madrileño de 39 años, gran amante del skate y usuario habitual de esa instalación, que fue asesinado en los atentados de Londres cuando trataba de auxiliar a un policía herido por varios yihadistas.
En noviembre del año pasado la Corporación Municipal de Boadilla decidió darle su nombre a estas pistas para honrar su memoria.
Como parte de esta actuación, se han llevado a cabo trabajos de mejora de las instalaciones existentes, drenaje de sus plataformas, refuerzo del alumbrado, renovación del mobiliario, la instalación de vallas de contención, la reparación de las pistas deportivas y la creación de nuevos usos lúdicos con la implantación de una nueva pista de skate y un área para la práctica de Woorkout-Parkour.
Lo último en Sociedad
-
Muere el periodista Fernando Ónega a los 78 años
-
Lo que dice Isa Pantoja de Cantora te va a dejar sin palabras : «Hay espíritus en la finca»
-
César Gonzalo, meteorólogo, sobre la borrasca que llega a España: «Será de cara al miércoles cuando las lluvias…»
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de una nueva DANA en España: «El sábado…»
-
El problema de salud por el que Tamara Gorro ha tenido que hacer reposo absoluto
Últimas noticias
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz
-
El clavo al que se aferró Simeone ante el Barcelona: «Cuando íbamos 3-0 pensé ‘esto es el Atleti’»
-
ONCE hoy, martes, 3 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después