Abre sus puertas el nuevo parque de skate ‘Ignacio Echevarría’ tras su remodelación integral
El dramático motivo por el que Olga Moreno se rompió en directo y no paró de llorar
Todo lo que sabemos de la relación de Ana Obregón con Epstein y del "conmigo era dulce"
Numerosos jóvenes de la localidad han participado este pasado fin de semana en el acto inaugural del Skatepark Ignacio Echeverría, tras las obras de remodelación que han permitido su renovación integral y que han contado con un presupuesto de 411.000 euros.
El acto contó con la presencia del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y de familiares de Ignacio Echeverría, el joven madrileño de 39 años, gran amante del skate y usuario habitual de esa instalación, que fue asesinado en los atentados de Londres cuando trataba de auxiliar a un policía herido por varios yihadistas.
En noviembre del año pasado la Corporación Municipal de Boadilla decidió darle su nombre a estas pistas para honrar su memoria.
Como parte de esta actuación, se han llevado a cabo trabajos de mejora de las instalaciones existentes, drenaje de sus plataformas, refuerzo del alumbrado, renovación del mobiliario, la instalación de vallas de contención, la reparación de las pistas deportivas y la creación de nuevos usos lúdicos con la implantación de una nueva pista de skate y un área para la práctica de Woorkout-Parkour.
Lo último en Sociedad
-
Todo lo que sabemos de la relación de Ana Obregón con Epstein y del «conmigo era dulce»
-
Aviso urgente de la AEMET a estas zonas de España porque habrá 50 centímetros de nieve: no estamos preparados
-
Nadie lo vio venir: la conexión imposible que une a Bad Bunny, Rosalía y al papa este 2025
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
-
La nieve está a punto de llegar a España y es oficial: los expertos alertan del tren siberiano que llega a estas zonas de España
Últimas noticias
-
No es un corrupto, es un gánster
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Reynés se afianza en Naturgy y Criteria tras la venta de BlackRock