Sociedad
Mundo

Es abogada, estadounidense y busca marido: la oferta para encontrar al hombre perfecto

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Eve Tilley-Coulson, una estadounidense de 35 años se ha casando de la soltería. Asegura que ha intentado buscar pareja de todas las maneras posibles, pero no ha tenido suerte. Por este motivo, ha publicado una oferta para encontrar al hombre perfecto. Residente en Los Ángeles y abogada de profesión, está dispuesta a pagar nada más y nada menos que 5.000 dólares a quien le consiga el hombre perfecto con el que casarse. Ahora bien, el pretendiente tiene que cumplir una serie de condiciones y requisitos.

El hombre perfecto para Eve Tilley-Coulson

@ebtilley Replying to @Heisy Also as part of the finders fee you get an invite and plus 1 to the wedding #setup #meetcute #bet #findersfee #jewishmom #losangeles #southerncalifornia #sandiego #sanfrancisco #single ♬ original sound – Eve

Eve Tilley-Coulson lleva más de cinco años soltera. Un largo periodo de tiempo en el que no ha conseguido consolidar ninguna de las relaciones que ha tenido. Sin embargo, durante este periodo se ha ido desencantando de los hombres poco a poco. Una situación que le ha hecho plantearse muy seriamente la posibilidad de volver a tener una pareja.

Ahora bien, asegura que ha notado ciertos cambios en el género masculino que le han hecho ver que podría volver a encontrar el amor. En lo que respecta a la oferta, aclara que no va a pagar por un hombre, sino porque alguien se lo encuentre. Quiere darse una nueva oportunidad y encontrar alguien compatible con ella con quien casarse.

La joven cuenta que ha tratado de buscar el amor en todos los sitios posibles, como la universidad, el trabajo, los bares, e incluso la iglesia. Aunque ha tenido alguna relación que otra, estas siempre han llegado a su fin.

Desesperada por encontrar el amor y comenzar una nueva vida junto al hombre de su vida, ha publicado una oferta en TikTok. El vídeo se ha hecho viral y ya acumula más de un millón de reproducciones. En él, detalla los requisitos que debe tener un hombre para estar con ella.

Son los siguientes: que tenga entre 27 y 40 años, que no haya estado casado anteriormente, que mida al menos 1,80 metros y que tenga un sentido del humor ingenioso y «británico. No le importan las creencias ni la ideología política; «Mi única exigencia física real es que sea alto, ya que yo soy alta y mido 1,79», revela.