Westworld: un personaje estará muy cambiado en la segunda temporada

Westworld
Un personaje estará muy cambiado en la segunda temporada de Westworld

Cuando una temporada de una serie concreta termina, como ha ocurrido con Westworld, es natural que la atención se dirija especialmente hacia lo que nos deparará la siguiente temporada. Por ello, os traemos noticias sobre lo que sabemos que se avecina y esperamos que estéis muy atentos.

Por ejemplo, tenemos nuevas noticias sobre uno de los personajes de la serie: Dolores Abernathy. Resulta que la actriz que la interpreta, Evan Rachel Wood, cree que Dolores será muy diferente en la segunda temporada con respecto a la primera.

Westworld

Tras lo que hizo en los minutos finales del capítulo «The Bicameral Mind» (1×10), la actriz ha reconocido este cambio en la segunda temporada: «tengo mucha curiosidad por conocer a su versión desatada de la que pudimos ver un poco en el final de la primera temporada. Esos segundos finales, creo que estuvimos viendo un lado muy diferente de ella, una programación completamente diferente y una liberación completa, así que no creo que vaya a ser la misma persona, será una versión evolucionada».

¿Salto de tiempo en la segunda de Westworld?

Si queréis saber más, tenéis que ser conscientes de que la segunda temporada no comenzará justo donde terminó la primera, según nos han contado los creadores de la serie. De esta manera, los creadores de Westworld han afirmado hace poco que quizás no tratarían de nuevo las múltiples líneas de tiempo para la segunda temporada, algo que sí se manejó en la primera entrega. Y así llegamos a la conclusión de que si la segunda temporada no comenzará justo donde lo dejó la primera, es posible que haya un salto en el tiempo.

Éstas fueron las afirmaciones de los creadores: «vas a ver las secuelas y los efectos de lo que pasó. Definitivamente no vamos a empezar justo donde lo dejamos».

Otra de las certezas que tenemos hasta ahora sobre la serie es que los fans no se habían equivocado con respecto a su teoría acerca de Maebe. Si quieres conocer la teoría completa, te sugerimos que hagas clic aquí.

¿Qué opinas tú acerca de la misma?

Lo último en Series

Últimas noticias