Vuelve el Festival de Series a Madrid, Barcelona y Málaga

Vuelve el Festival de Series a Madrid, Barcelona y Málaga
Vuelve el Festival de Cine a Madrid, Barcelona y Málaga

Si eres un adicto a las series y no te puedes permitir moverte fuera de España para asistir a los eventos que las grandes cadenas hacen para promocionar sus series, te interesará saber que el «Festival de Series» vuelve a nuestro país con su séptima edición durante tres fin de semanas consecutivos. El certamen se celebra en Madrid (el 13,14 y 15 de noviembre en el Cinesa Proyecciones), en Barcelona (20 y 21 de noviembre en Aribau Multicines) y, finalmente, en Málaga (27 y 28 de noviembre en los Cines Albéniz y el Auditorio Museo Picasso).

Este festival nos viene de la mano de Movistar que cuenta con la participación de empresas tan conocidas como Samsung, Cinesa y Fnac. En el, la comunidad seriéfila será reunida para disfrutar de diferentes actividades tales como asistir a coloquios, talleres y concursos sobre sus programas y series preferidos.

Vuelve el Festival de Cine a Madrid, Barcelona y Málaga

Como leemos en Sensacine, de la programación de este primer fin de semana en Madrid, destacan, por ejemplo, actividades en las que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre fotografía, cómo se vende y cómo se comercializa una serie, y hasta cómo se elaboran los guiones de televisión.

Y, por si esto fuera poco, la agenda del evento cuenta con la emisión de varias series, algunas de ellas se han reservado episodios exclusivos de las anticipadas nuevas temporadas de ‘The Flash’, ‘Fargo’ o ‘Cómo defender a un asesino’, para este evento. También, los asistentes al evento podrán disfrutar de preestreno exclusivo de producciones tan esperadas como ‘Sin límites’ y ‘Versailles’.

Este fin de semana ya ha empezado el Festival de Series de Madrid, por lo que ya tenéis un buen plan de sábado y/o domingo para disfrutar al máximo de vuestras series favoritas.

Todos aquellos cazadores de series (como nos llama Movistar en su eslogan) podrán acceder a la información que necesiten y comprar sus entradas a través de la web del evento www.festivaldeseries.com.

Lo último en Series

Últimas noticias