¿Volveremos a ver a Matt Smith en Doctor Who?

¿Volveremos a ver a Matt Smith en Doctor Who?
dr-who-smith

En SerieAffinity hemos hablado de diversos aspectos de la serie Doctor Who. La que más tenía que ver con la noticia de hoy fue la del artículo en que revisábamos que en la novena temporada de la serie supimos cómo Jenna Coleman ya no aparecería más en la exitosa serie de BBC y nos planteábamos si pasaría lo mismo con Peter Capaldi. El caso es que ya hemos visto cómo varias personas han pedido una mayor diversidad en Doctor Who. Es cierto que el protagonista ha sido un hombre blanco adulto y su edad ha ido cambiando dependiendo del actor que le diese vida. Por ello, hay personas que piden más cambios, desde la inclusión de un Doctor mujer a alguien de otra etnia. Cuando le tocó hablar al showrunner Steven Moffat al respecto, dijo que antes de que Peter Capaldi tuviera su auge fue posible que el rol fuera interpretado por un actor de color, pero “no funcionó”. ¿Por qué no hemos conseguido verlo? Moffat explicó que todo se ha debido a varias razones, pero que el que no pudiera ser en una ocasión no cierra puertas a un posible elenco más diverso.

En vista de todos estos hipotéticos cambios, ahora Sensacine nos acerca otra pregunta: ¿es posible que el protagonista vuelva a ser Matt Smith en su próxima regeneración? La duda proviene de las declaraciones del ‘showrunner’ Steven Moffat explicando que el actor se arrepiente de su salida han dado lugar a rumores sobre su regreso. Steven Moffat habría insinuado esta posibilidad al hablar de la salida de Matt Smith de la longeva e icónica serie británica. El ‘showrunner’, quien el pasado mes de enero anunciaba que abandonaría la serie tras la décima temporada, ha revelado que el actor se había arrepentido de haber decidido dejar de encarnar al famoso Señor del Tiempo. Esta ha sido su declaración: «es bastante abierto respecto a cuánto lo echa de menos, y cuánto desea no haberse ido».

matt-smith-best-doctor-who-episodes

Además, Moffat recuerda el momento en que Matt Smith le anunció su salida como uno de los peores en su trayectoria como ‘showrunner’ y señala que «fue duro» y que se sintió muy decepcionado al no conseguir convencerle de que se quedase. Por otro lado, allá por entonces, el actor se mostró esperanzado ante un posible regreso: «algún día me pedirán que vuelva, ¿no?».

Lo último en Series

Últimas noticias