Vikings: el showrunner, Hirst, ha adelantado detalles del final

Vikings: el showrunner, Hirst, ha adelantado detalles del final
Vikings: el showrunner, Hirst, ha adelantado detalles del final

Hace poco hicimos una revisión de nuestras noticias pasadas sobre Vikings y mencionamos el momento en que el creador de la serie había revelado un nuevo interés amoroso para Lagertha en la segunda mitad de la cuarta temporada y comentando cuándo se estrenaría la segunda mitad de su cuarta temporada y ciertos detalles como que la cuarta temporada constará de 20 episodios (el doble que anteriores entregas) y en ella veríamos cómo Ragnar debería hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. Además comentamos que la cuarta temporada se centraría, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Sin embargo, en uno de nuestros últimos artículos revelamos cómo se enteró un actor de la serie de la muerte de su personaje.

Además, os comentamos que el creador y el protagonista de la serie hablaron del impactante hecho que ha tenido lugar en la cuarta temporada.

Finalmente, os contamos que si eres fan de la serie puedes visitar los icónicos escenarios de la serie Vikings.

El caso es que una agencia de viajes llamada Frikitrip ha creado un recorrido único a través de los escenarios donde se ha rodado la serie: valle Glendalough, las cascadas de Glenmacness, los lagos Dan y Tay, Mont Usher y demás sitios semejantes. Además, será una oportunidad para acercarse a la cultura vikinga y a la mitología nórdica.

Ahora, os contamos gracias a Sensacine que Michael Hirst ha adelantado ciertos detalles del final de la cuarta temporada que ahora compartimos con vosotros.

Hirst, el showrunner de la serie, ha adelantado algunos pequeños detalles: «todo va en aumento. Incluso teniendo en cuenta el ataque en Paris, nada te prepara para las impresionantes secuencias de batalla entre el Gran Ejército y los Sajones. Son secuencias de batalla realmente fantásticas, pero debajo de eso, hay una gran cantidad de vida emocional. Está llena de sorpresas. Y muerte. La muerte llega a gente importante».

¿Qué os parece?

Lo último en Series

Últimas noticias