El vídeo viral de la BBC tiene su propia serie animada

viral
El vídeo viral de la BBC tiene su propia serie animada

Imagina que estás en medio una entrevista importante con el canal de televisión más importante de Estados Unidos hablando sobre la dimisión de la presidenta de Corea del Sur, millones de personas viéndote en sus casas, una cámara transmitiendo en directo desde tu propia casa y de repente escuchas un extraño ruido. Los niños han irrumpido en la habitación y no te dejan concentrarte mientras todo sigue en marcha. El bochorno comienza a notarse en una cara sonrojada mientras pides disculpas y finalmente todo queda en un hecho bastante cómico que se vuelve viral en Internet. Una historia más que suficiente para realizar una serie.

Una serie viral

El éxito de dicho documento ha sido tan abrumador en el mundo que han salido incluso productores con intenciones de realizar proyectos en torno al cómico vídeo. Algo que puede verse por medio de Lauren Martin, una conocido guionista que ha desarrollado una ficción animada basada en el viral del año. Parece una broma, pero esta serie de animación está cosechando un gran éxito de visitas y se emite en la misma plataforma por la que se hizo famoso el vídeo: Internet.

La irrupción más famosa de la televisión tiene su propia serie y se llama «Las aventuras de Mina y Jack». Una producción basada en Marion y James, los nombres reales de unos niños que han generado risas en todo el mundo y que tratarán de seguir poniéndole las cosas difíciles a su propio padre.

Éxito asegurado

El primer capítulo de esta serie viral lleva ya cientos de miles de reproducciones en apenas unos días de publicación. Unos inicios en los que Mina y su hermano ayudan a su padre a encontrar a los culpables de un robo. Eso sí, por el camino se encontrarán con una serie de trabas que van a poner las cosas realmente difíciles a dos pequeños que intentan solucionar todo por medio de la forma más cómica.

viral
La familia se ha convertido en todo un hito en Estados Unidos

Cabe destacar que Lauren Martin está en pleno proceso de búsqueda en cuanto a cadenas de televisión se refiere con la finalidad de que «Las aventuras de Mina y Jack» puedan dar el salto a la pequeña pantalla. Mientras tanto todo un equipo de animación prepara las siguientes entregas de lo que tiene toda la pinta de convertirse en la serie de animación del año.

Lo último en Series

Últimas noticias