Vídeo promocional largo sobre ‘The X Files’

Vídeo promocional largo sobre ‘The X Files’
Vídeo promocional largo sobre 'The X Files'

Os hablamos mucho de ‘The X Files’ y es que cada día queda menos para ver su estreno. En este caso, el 24 de Enero FOX nos rememorará la mítica serie sobre fenómenos paranormales y de la que tantas imágenes y vídeos promocionales hemos visto ya. Hoy os traemos un vídeo especial porque dura nada más y nada menos que 22 minutos.

En el vídeo llamado “Re-Open veremos un primer vistazo a los Pistoleros Solitarios resucitados y al hijo de Mulder y Scully William, que es un adolescente que veremos al menos en un episodio; varios destellos de Mulder y Scully en busca de consuelo; una vista previa de Mulder y Scully investigando sus nuevos casos; tomas impresionantes de David Duchovny y Gillian Anderson que van a enloquecer a los fans.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=UgRUzEdPfHA

Como leemos en Serieadictos, los canales internacionales de FOX estrenarán la nueva entrega de la serie a partir del 25 de enero en mercados latinoamericanos como México, Brasil, Colombia, Argentina; en el sudeste asiático, incluyendo Hong Kong, Malasia, Singapur e Indonesia; y en mercados europeos como España, Bulgaria, Finlandia, Grecia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Turquía además de Sudáfrica.

Podremos volver a vivir esta experiencia con algunos de los actores del reparto original que tendrán su momento de gloria en esta entrega. Entre estos podremos encontramos a algunos como Walter Skinner (Mitch Pileggi), The Smoking Man (William B. Davis), Monica Reyes (Annabeth Gish) o el trío The Lone Gunmen (Bruce Harwood, Tom Braidwood, Dean Haglund).

Sobre la serie ‘The X Files’

La nueva miniserie de seis episodios de Fox será una continuación de la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción terror y drama, The X-Files, creado por Chris Carter, que originalmente salió al aire de 1993 a 2002. La producción estará centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, Mulder y Scully, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera.

https://www.youtube.com/watch?v=3HN1khvV0Qo

Lo último en Series

Últimas noticias