Twin Peaks: ya puedes ver a los personajes del revival… ¡no te lo pierdas!

Twin Peaks
Twin Peaks: ya puedes ver a los personajes del revival... ¡no te lo pierdas!

Hace poco os contamos unas pinceladas sobre la serie Twin Peaks, la serie de ABC que terminó en 1991 tras un único año de emisión. La serie, que contaba la historia del agente del F.B.I. Dale Cooper destinado a la ciudad ficticia de Twin Peaks para investigar el asesinato de la popular y respetada estudiante Laura Palmer, volverá otra vez a nosotros en 2017 en Showtime en forma de serie de dieciocho episodios. Todos los episodios serían escritos por los creadores David Lynch y Mark Frost, con Lynch dirigiendo todos los episodios.

El regreso tendrá lugar el próximo 21 de mayo y si bien en nuestro último artículo os exponíamos las primeras imágenes del revival, ahora podemos daros a conocer una serie de retratos sobre el mismo. Puedes ver un pequeño porcentaje de ellos a continuación:

Mientras esperas, te acercamos el nuevo thriller español de Movistar+ titulado La Peste, que narra cómo acontecen unos asesinatos relacionados con el protestantismo en Sevilla en 1587, cuando la capital andaluza era el punto más importante del viejo y del nuevo mundo. Estos asesinatos llevaron al inquisidor general a reclamar a un militar proscrito que aborde una investigación, y ésta es la historia que se nos presenta.

Esta serie del director Alberto Rodriguez cuenta con un presupuesto de 10 millones de euros y apuesta vehementemente por la industria audiovisual española y por su intención de consolidarse como “concentrador europeo de creación”.

El rodaje de La Peste comenzará el 6 de febrero de este año. La ficción contará asimismo con actores como Paco Leon, quien protagonizará este thriller ambientado del Renacimiento español, y quien ha definido su personaje como “turbio, rico, ambicioso y con muchas caras”. 

En principio, La Peste rodará una temporada de seis capítulos de 50 minutos, aunque que podría ampliarse según la acogida que tenga entre el público en un futuro.

Lo último en Series

Últimas noticias