The Walking Dead rompe récords de audiencia y de piratería

The Walking Dead rompe récords de audiencia y de piratería
The Walking Dead rompe récords de audiencia y de piratería

¡Por fin ha llegado el esperado momento: el estreno de The Walking Dead! Ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasadoy cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan en el primer episodio de la séptima temporada. Poco más tarde dimos espacio para que encarnaba a la víctima hablara del último gesto que dedica a sus compañeros en el esperado episodio “The Day Will Come When You Won’t Be” (7×01).

Según nos cuentan en SensacineThe Walking Dead ha batido los récords tanto de audiencia como de piratería.

The Walking Dead rompe récords de audiencia y de piratería

De esta manera, el primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead ha conseguido romper récords en audiencia reuniendo a nada menos que 17 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

Sin embargo, también lo ha conseguido en el lado de la piratería: la premiere ha conseguido ser descargada 600.544 veces en las primeras 24 horas frente a los 569.772 del primer capítulo de la sexta entrega.

Brasil, Francia y Estados Unidos han ocupado los primeros lugares de piratería de los episodios de The Walking Dead en el momento del estreno, siendo Brasil el que ocupa el primer puesto seguido de Francia y Estados Unidos.

Recuerda que el próximo lunes 31 de octubre ya tienes una cita con AMC para ver ‘The Well’ (7×02) en FOX España.

Lo último en Series

Últimas noticias