‘The Walking Dead’ rodó un capítulo en un escenario de ‘Saw’

‘The Walking Dead’ rodó un capítulo en un escenario de ‘Saw’
'The Walking Dead' rodó un capítulo en un escenario de 'Saw'

En nuestra sección de SerieAffinity de ‘The Walking Dead’ os traemos una curiosidad sobre el último capítulo de la serie que hemos podido ver.

El caso es que el escenario donde encerraron a Carol y Maggie ya ha aparecido en una famosa película, y no precisamente de hadas.

Así es. ¿No habéis reconocido el escenario? Pues resulta que el último episodio emitido por AMC, ‘The Same Boat’ (6×13), está relacionado con una de una franquicia realmente sangrienta: Saw. Si recordáis cómo fue el último capítulo, que se desarrolló en un supuesto matadero, y donde Carol y Maggie sufrieron, lucharon y pasaron verdadero terror, presas de sus secuestradoras, no os extrañará este guiño e incluso os parecerá apropiado haber compartido escenario con la película que os hemos contado.

Este hecho ha sido confirmado por la cuenta oficial de ‘The Walking Dead’ en Twitter, con una imagen donde se mezclaban dos escenas de The Walking Dead y Saw, justo cuando Carol y Maggie fueron capturadas y encerradas en la habitación donde pasaron esos angustiosos momentos. A continuación os mostramos la imagen:

'The Walking Dead' rodó un capítulo en un escenario de 'Saw'

Se trata, como se muestra en la imagen, de la habitación en la que Adam y Lawrence fueron también encerrados en Saw de 2004.

Por cierto, ¿sabéis que el episodio ‘The same boat’ ha recibido elogios de la crítica? Obtuvo una calificación positiva del 100% de los sujetos que puntuaban, con una puntuación media de 8,2 sobre 10 en la revisión agregada en Rotten Tomatoes. Los críticos han comentado lo que sigue: «‘The Same Boat’ tiene un fuerte foco hembra continuando el arco de Carol mientras que se produce la profundización de la anticipación visual para la llegada de mal agüero Negan». Es posible que el escenario influya en esta percepción del empeoramiento progresivo del panorama de nuestros protagonistas.

Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Os gustan estas relaciones entre diferentes producciones? ¿Qué opinión os merece la elección de este escenario?

Lo último en Series

Últimas noticias