‘The Walking Dead’ pierde audiencia en su 6ª temporada

‘The Walking Dead’ pierde audiencia en su 6ª temporada
'The Walking Dead' pierde audiencia en su 6ª temporada

The Walking Dead’ es una de esas grandes series de las que no dejaremos de hablar hasta que no veamos su final. Normalmente os traemos noticias buenas sobre esta producción debido a su gran aceptación entre el público, pero esta vez debemos hablar de su bajada de datos de audiencia y cómo ha reaccionado la cadena AMC Network a esto y como la ha defendido.

Aunque es cierto que AMC ha crecido en el tercer trimestre de 2015, gracias en parte al éxito de su nueva serie ‘Fear The Walking Dead’, se han visto obligados a admitir un descenso de los datos de audiencias en su serie estrella ‘The Walking Dead’. Pese a dichas cifras, la cadena se ha mostrado implacable y ha remarcado que siguen encantados con la serie.

Como leemos en Deadline, “Seguimos estando muy contentos con su rendimiento” ha declarado el CEO de AMCJosh Sapan. “Por cuarta temporada consecutiva se mantiene como la serie más importante entre los adultos de entre 18 y 49 años, el sector demográfico clave”.

Andrew Lincoln as Rick Grimes and Chandler Riggs as Carl Grimes - The Walking Dead _ Season 6, Gallery - Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC
Andrew Lincoln as Rick Grimes and Chandler Riggs as Carl Grimes – The Walking Dead _ Season 6, Gallery – Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC

“La competencia por la visualización en directo ha sido particularmente intensa en esta temporada” dice Sapan haciendo referencia a los partidos deportivos. Pero remarcó que la sexta temporada de la serie es “una de las más ambiciosas creativamente” y remarcó lo mucho que se habla de ‘The Walking Dead’ en Internet y las redes sociales. Dejó claro que la serie está cumpliendo “con las expectativas de la compañía”. Asimismo, dijo sentirse satisfecho con “las notas de la nueva Fear the Walking Dead”.

“Tratamos a los muertos vivientes en el sentido más amplio como una franquicia”, añadió Sapan, quien explicó que por esta razón buscan la “excelencia creativa” en la marca. Además, refirió que AMC está tratando cuidadosamente The Walking Dead para hacerla “tan rica, sostenible y perdurable” como les sea posible.

Lo último en Series

Últimas noticias