‘The Walking Dead’: Melissa McBride habla sobre la serie

‘The Walking Dead’: Melissa McBride habla sobre la serie
'The Walking Dead': Melissa McBride habla sobre la serie

Normalmente en ‘The Walking Dead’ leemos las palabras de los actores que interpretan a los personajes más vistos en pantalla, pero hoy venimos a hablar de Melissa McBride, la actriz que interpreta a Carol en la serie de AMC. Recordad que el personaje es uno de los más recurrentes en toda la producción ya que su cambio desde las primeras temporadas hasta ahora ha sido brutal. Desde una víctima a la que había que proteger hasta una superviviente luchadora e independiente más del grupo liderado por Rick.

Leemos en Sensacine: En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, McBride se ha mostrado feliz con esta nueva faceta del personaje e incluso ha confesado tener algunas preferencias en cuanto a los numerosos caminantes de los que se ha deshecho su personaje.

«Tengo dos muertes de caminantes favoritas. Una de ellas en la cuarta temporada, cuando Carol se baja hacia el puente fuera de los muros de la prisión para limpiar la manguera. Rick la ve allí y por supuesto le grita ‘¡Carol!’. Si no la hubiera llamado, ¿crees que los caminantes se hubieran dado cuenta? De igual modo, los caminantes llegan y los tiene que matar, corre hasta la verja y mata a uno con la sierra. Fue divertido de rodar».

Asimismo, la actriz también asegura que la escena en la que provoca el fuego en Terminus en la quinta temporada también es una de sus favoritas.

Ya os contámos hace tiempo como Carol estuvo a punto de morir: Ha sido en el medio SFX Magazine donde hemos sabido la noticia de que en el episodio ‘Asesino Interior’ (3×04), cuando T-Dog da su vida para salvar a Carol, la idea principal era que la superviviente interpretada por Melissa McBride no sobreviviese al incidente. “No mucha gente sabe que cuando rodábamos la tercera temporada, en el episodio en el que T-Dog muere, hay un momento en el que Carol iba a morir en lugar del personaje de T-Dog“, ha señalado Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie.https://www.youtube.com/watch?v=8yxdeSkK2nQ

Lo último en Series

Últimas noticias