Los fans de The Walking Dead exigen el despido del showrunner

The Walking Dead
La muerte de Carl ha causado una gran conmoción entre los fans de la ficción.

La recogida de firmas fue motivada por la muerte de uno de los protagonistas durante el final 'midseason'

The Walking Dead emitió su último episodio de 2017 hace apenas unos días, un final ‘midseason’ que ha dejado huella en la mente del espectador. Recordemos que en la última escena del episodio ‘How It’s Gotta Be’, Carl mostraba a Rick y Michonne la terrible mordedura de un caminante. Una herida que confirma así la muerte del personaje y consecuente salida del actor Chandler Riggs. Tal ha sido la indignación que este inesperado desenlace ha provocado, que un grupo de fans de la serie ha emprendido una batalla personal contra Scott M. Gimple, showrunner de la ficción.

Por una fiel adaptación de la obra original

The Walking Dead
Scott M. Gimple se ha convertido en el foco de todas las críticas.

"Toda la serie había conducido al personaje de Carl a convertirse en el líder que es su padre, y quizá tomar un día su relevo. El actor Chandler Riggs incluso ha pospuesto sus estudios para poder trabajar en la serie después de que Gimple le prometiera que estaría en la serie durante tres años más", así comienza la petición que Tyler Sigmon ha creado en la plataforma Charge.org. Allí, el joven exige el cese inmediato de Scott M. Gimple tras obviar por completo la historia del cómic original, donde Carl todavía continúa con vida.

"Esta petición tiene como objetivo llevar a AMC TV, al centro de atención y despedir al showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple, por sus acciones y trato injusto hacia el actor Chandler Riggs”, concluye el resumen, que ya acumula más de 70.000 firmas a su favor. ¿Conseguirá Sigmon su propósito o debemos considerarlo una causa perdida? Por el momento, The Walking Dead regresará con la segunda parte de su octava temporada el próximo 25 de febrero.

¿Larga vida a The Walking Dead?

El actor Chandler Riggs también ha revolucionado el ánimo de la audiencia con sus últimas declaraciones. Ante la oleada de comentarios que ha provocado su marcha de la serie, el joven publicó un mensaje en el foro The Spoiling Fan donde pedía a los usuarios que mantuvieran en silencio el devenir de su personaje. Un comentario de lo más inofensivo que podría haber desvelado el futuro de la ficción en antena. "Tengo que pediros algo: por respeto a mí, a Carl y a las pocas temporadas que le quedan al show, os pido que no reveléis el final del capítulo", señaló Riggs en la página. ¿Realmente quedarán pocas temporadas para disfrutar del desenlace definitivo de la serie?

Lo último en Series

Últimas noticias

. . . . . . . . .