The Walking Dead: conoce una buena teoría de cómo terminará la serie

Ver vídeo

The Walking Dead ha regresado por fin con nosotros.

Como os contábamos, Andrew Lincoln, actor que interpreta a Rick Grimes, nos ha prometido lo que todos estábamos imaginando… y lo que todos estábamos ansiando, en vista de las quejas generalizadas por la excesiva quietud en los capítulos de la temporada 7 (salvo el primero). Nos estamos refiriendo a esa acción y esa pasión que caracterizan a una de las series más exitosas del momento.
Andrew Lincoln añadió: “todo el mundo sabe que cuando se declara la guerra va a haber un baño de sangre. Creo que él se da cuenta de que este enfrentamiento le va a poner directamente en la línea de fuego y que va a ser increíblemente peligroso para todos los involucrados, y eso es parte del debate de estos ocho episodios. Va a mostrar qué tipo de líder es Rick ahora, si va a permitir a la gente elegir su propio camino en este nuevo y peligroso mundo. Una de mis escenas favoritas tiene que ver con este conflicto de intereses. Quiere acabar con este hombre, pero ¿a qué coste?”.

Sin embargo, en medio de este creciente caos y violencia, el actor ha soltado recientemente otra bomba: es posible que Rick y Michonne tengan un bebé: “sí, sin ninguna duda van a tener un hijo…”.

Finalmente, renovamos nuestras noticias sobre la serie, y para ello os contamos los nuevos detalles sobre los nuevos personajes del 7×10.

¿Recordáis que el capítulo terminaba con Rick y los suyos siendo rodeados por un grupo desconocido? Pues a ese respecto traemos las noticias.

El grupo contará entre sus miembros con los siguientes tres personajes:

Jadis, Tamiel y Brion.

Ahora, os contamos el final que un fan ha imaginado par The Walking Dead.

Esta teoría proviene de la cuenta de Youtube MovielDOD donde propone que The Walking Dead no está ocurriendo en tiempo real, sino que se trata de una historia contada por un Carl adulto.

Esta afirmación se ve respaldada desde el punto de vista de que las escenas de Carl son más detalladas que las de cualquier otro personaje. Por ejemplo, la conversación entre Carl y Negan en el episodio en el que visita el Santuario es una de las conversaciones más largas en la historia de The Walking Dead.

La teoría explica tamibén que Rick es el protagonista de la serie porque es el héroe de Carl en el relato y propone que la serie terminará con su muerte antes de cortar a una escena de 10 minutos mostrándonos a un adulto Carl contando la historia.

Sin embargo, el vídeo también explica los posibles agujeros que tiene su teoría, que podéis conocer haciendo clic aquí.

¿Os convence?

Lo último en Series

Últimas noticias