The Walking Dead: ¿qué ponía en el cartel que encuentran Aaron y Rick?

Una de las últimas noticias que publicamos sobre The Walking Dead trataba de comunicar que los capítulos a partir de ahora serían de mayor duración pues, como decíamos, está claro que esta séptima temporada está siendo la más grande de toda la serie y va a seguir creciendo.
Por otro lado, hace poco cambiamos de tesitura y os comentamos que era hora de comunicaros que Kevin Smith había compartido una teoría sobre Jesus y Gregory.
Si los dos fuesen familia, Gregory tendría así más dificultades de sacarle de Hilltop. Cabe destacar que en los cómics no son familia. Sin embargo, con tantos cambios en la serie, esta teoría tal vez podría ser verdad.
Por otro lado, en uno de nuestros últimos artículos os planteábamos qué era la tarjeta “PPP” que encuentra Tara al final del último capítulo emitido en la séptima temporada de la serie, puesto que resulta que en el final del episodio, Tara conseguía llegar hasta el puente donde vio a Heath por última vez y encontraba algunas esperanzadoras pistas que parecen confirmar su supervivencia… Al menos mientras se encontraba en ese lugar. ¿Las pistas? Unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una llave-tarjeta en la que pone “PPP”.
Según nos contaban en Sensacine, no se trata de ningún código secreto entre los personajes de The Walking Dead, ni se ha hecho referencia a estas tres letras anteriormente en la ficción, así que lo que es y para qué sirve tendrá que ser revelado en futuros episodios de la ficción zombi. Lo que sí podemos dar por hecho es, dada la importancia que se le da en la escena, es que podría jugar un papel fundamental en la historia.
Y tras este planteamiento hablábamos de qué había podido pasar con Heath en el 7×06, quien se separa de Tara tras el ataque de unos caminantes encima de un puente.
Por otro lado, os contamos que el secreto de Tara será importante en la séptima temporada.
Hablamos de Oceanside, un campamento costero formado solo por mujeres y niños que, víctimas de Negan y los Salvadores, se vieron obligados a mudarse a un nuevo lugar y vivir, en secreto, de lo que el mar les puede ofrecer.
En el episodio, Tara consigue salir de allí, pero cumple su promesa de guardar su existencia en secreto cuando Rosita le pregunta si ha dado con algún grupo armado en su aventura en el exterior de Alejandría.
La actriz Alanna Masterson ha hablado sobre ello: “veréis qué papel juega en la temporada el guardar ese secreto”.
Finalmente os contamos lo nuevo que supimos acerca de Jesus y su sexualidad. Ellos confirman que Tom Payne ha revelado la homosexualidad de Jesus.
Ahora, como nos cuentan en Sensacine, es momento de plantearse qué ponía en el cartel que encuentran Aaron y Rick.
Este es el mensaje, recogido por ComicBook, que se encontraron Rick y Aaron después de traspasar la señal de peligro: «mi nombre es Leslie William Stanton y estoy armado con un Ruger 10/22 (distancia de tiro: puedo dar a objetivos a más de 60 metros), 157 rifles de asalto (¡de verdad!), AK-47, granadas (ponme a prueba) y varias pistolas de mano y rifles antiguos (coleccionista entusiasta). No sois inteligentes por no haber escuchado la primera señal. Os he avisado. No dudaré en proteger mi casa, mi comida, mis recursos, mi munición… La única manera de que podáis leer esto sin ser disparados es que yo esté muerto. Tomad, capu***».
Ambos continuaron andando después de haber leído este mensaje, por lo que se supone que el dueño ha muerto o está muy enfermo.