‘The Night Manager’: ¿será renovada por una 2ª temporada?

‘The Night Manager’: ¿será renovada por una 2ª temporada?
'The Night Manager': ¿será renovada por una 2ª temporada?

El éxito de ‘The Night Manager’ se veía venir desde que os hablábamos de las fotos de su rodaje y, como suele ser normal en estos casos, la cadena BBC ya está planteando su renovación por una segunda temporada.

La cadena está en avanzadas negociaciones con The Ink Factory, la productora de dos de los hijos de Le Carré, para continuar la producción con una segunda temporada.

Y es que, como leemos en Serieadictos, el primer episodio de The Night Manager (que en España emite AMC comoEl Infiltrdo) fue visto por 8,3 millones de espectadores y recibió buenas críticas por su excelente reparto, trazado emocionante y lugares de excepcional belleza.

Es una ficción de alto presupuesto (3 millones de libras cada hora), pero BBC tan solo asume la mitad del gasto, de modo que este factor y las ventas internacionales de la serie (que también produce la americana AMC) serían otro elemento fundamental para que la serie renueve y su anuncio se haga oficial en cuestión de días.

The Night Manager’ es la primera adaptación a la televisión de una novela de John le Carré en 20 años. Publicada en 1993, es una de las obras del escritor mejor acogidas por la crítica y el público, consiguiendo ser best-seller en EEUU y en Inglaterra. En esta esperada producción, sobre espionaje y crimen organizado, el amor, la pérdida y la venganza son los componentes principales. ‘The Night Manager’ muestra las peripecias del ex soldado inglés Jonathan Pine (Hiddleston) que, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie). Debido a esto, Pine deberá convertirse en todo un criminal.

La ficción cuenta con un total de 8 episodios en los que participan además Olivia Colman (Broadchurch) y los actores españoles Antonio de la Torre (La Isla Mínima) y Marta Torné (El Internado) y está dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Premio Oscar por ‘En un mundo mejor’.

Lo último en Series

Últimas noticias