‘The Mysteries of Laura’ en exclusiva en COSMO

‘The Mysteries of Laura’ en exclusiva en COSMO
'The Mysteries of Laura' en exclusiva en COSMO

No solemos ver como una producción española es adaptada por una gran cadena americana como es NBC, pero en el caso de ‘Los Misterios de Laura’ de RTVE, la serie estadounidense ‘The Mysteries of Laura’ ha sabido adaptarla muy bien. La segunda temporada de la serie americana arranca este fin de semana en España en exclusiva para el canal COSMO, con los dos primeros capítulos. El doble episodio tendrá lugar el 15 de noviembre en el cual podremos ver a la madre y detective Laura Diamond en acción.

En esta segunda temporada podremos ver las pautas marcadas por la serie en la cual la detective Diamond (Debra Messing) seguirá resolviendo crímenes junto a su equipo de una comisaría de Nueva York. Esta segunda entrega contará con la incorporación de Nancy Santiani (Callie Thorne), la nueva capitana del segundo distrito cuyo fuerte carácter no tardará en chocar con el de Laura. 

Leemos en Sensacine las palabras de Debra Messing sobre la segunda temporada «En esta segunda temporada los asesinatos son mucho más misteriosos y emocionantes, y eso me encanta. Pero por supuesto sigue estando ahí el triángulo amoroso y además mi personaje siempre se ha caracterizado por poseer un sentido del humor único».

'The Mysteries of Laura' en exclusiva en COSMO

Por otro lado, la detective tendrá que prestar atención a su nuevo triángulo amoroso formado por su ex pareja Jake (Josh Lucas), y su nuevo novio Tony (Neal Bledsoe).

Sobre la serie ‘The Mysteries of Laura’

Se trata de la adaptación americana de ‘Los Misterios de Laura’, producción española de Boomerang para La 1 y que protagoniza la actriz Debra Messing como Laura Diamond. La protagonista tendrá que compaginar su trabajo como detective de Nueva York la ardua tarea de educar a sus dos hijos gemelos mientras ve como su vida personal pasa por una serie de cambios. La detective Diamond no dejará de ser la mejor en su trabajo pero para ello tendrá que llevar una vida frenética al cuidar a sus dos hijos revoltosos.

Lo último en Series

Últimas noticias