The Big Bang Theory mirará hacia el pasado de la serie

The Big Bang Theory mirará hacia el pasado de la serie
The Big Bang Theory mirará hacia el pasado de la serie

Hace tiempo os contábamos que Parsons ocupe el primer lugar dentro de los actores más remunerados de la serie.

Bien, parece que hace unos lunes se había emitido un nuevo episodio titulado “The Hot Tub Contamination” y gracias a él los fans habían podido saber el motivo por el que se originó la manía de Sheldon de llamar tres veces a las puertas. En el capítulo había varias tramas abiertas: Howard y Bernadette planeaban un viaje romántico y Penny y Leonard ayudaban a Sheldon y Amy con sus problemas en la convivencia.

En la segunda, cuando Penny iba con Sheldon a una heladería para acompañarle mientras ligaba con mujeres, Sheldon se sinceraba: le cuenta que la razón por la que le ha pedido a Amy ver a otras personas -algo que sucede al principio del episodio- es para prepararla para el dolor futuro. Y esto se relaciona con su manía: cuando Sheldon era pequeño llegó un día de clase antes de su hora y vio a su padre manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida en su dormitorio. El niño les sorprendió porque no llamó tres veces a la puerta. Desde entonces siempre lo hace: una para avisar de que va a entrar y dos para que la gente se vista. Sin duda, aunque no habíamos imaginado esta razón, encaja bastante con el personaje.

Y, revisando el recorrido que el actor hizo a lo largo de la serie, no pudimos sino desvelaros una cuestión: que Jim Parsons va a darnos una comedia. Sí, ABC está desarrollando Lakeside VA, comedia producida por Jim Parsons.

Lakeside VA: ABC desarrolla la comedia producida por Jim Parsons

La noticia completa es que ABC acaba de hacer encargo de piloto a Lakeside VA, una nueva comedia de Jim Parsons, la estrella de The Big Bang Theory y Todd Spiewak así como Warner Bros TV.

Escrito y con la co-producción ejecutiva de Shelly Gossman (Raising Hope) y con el productor de Modern Family, Bill Wrubel, como showrunner, el piloto muestra a los empleados del hospital Lakeside VA que ha estado subfinanciado desde hace años, aunque la llegada de una nueva jefa hará que sus cirujanos puedan tengan la posibilidad de convertirse en un profesionales de primera.

Bien, no nos quedamos ahí al estudiar el recorrido del actor. Al parecer, Jim Parsons prepara una nueva comedia para Freeform. Nos preguntábamos al respecto cómo daba abasto.

Llegado el momento os contamos que los fans de The Big Bang Theory se están temiendo que la serie vaya a terminar, así que mostramos lo que se sabía por el momento: aunque los actores se muestran interesados en continuar, la propia Kaley Cuoco reconocía el pasado mes de septiembre que la renovación era una cuestión muy cara y que, realmente, diez temporadas eran suficientes para contar su historia. Asimismo, en octubre se informaba de que los actores estaban negociando sus nuevos contratos y que, al margen de que sus sueldos sean mayores o no, el interés verdadero de todos ellos sería proteger el legado de la serie.

Finalmente, tuvimos que poneros al día con respecto a cómo cambiará el bebé de Howard y Bernadette la serie. Al parecer, el bebé no cambiará la esencia de la serie, por el contrario, Molaro ha afirmado lo siguiente: “ésto abre nuevos caminos cuando queramos hacer historias sobre el bebé. Pero el bebé es de Bernadette y Wolowitz, así que no es el centro. No es Leonard y Penny, no es Sheldon y Amy. No altera drásticamente el ADN de la serie. Pero al igual que otros personajes impresionantes que hemos visto a lo largo de los años, sólo abre más puertas, y afecta a sus vidas, y permite que la serie y los personajes sigan creciendo“. Es más, la presencia del bebé hará que algunos personajes se planteen qué están haciendo con sus vidas, como es el caso de Koothrappali, que sentirá que sus amigos están evolucionando en sus vidas y tiene que ponerse al día de alguna forma.

Ahora os contamos que The Big Bang Theory tendrá un episodio contado a modo de flashbacks. Como nos revelan en Sensacine, Steve Molaro ha visto bien jugar con el formato de la ficción. Por lo tanto, la forma en la que han pasado las vacaciones los protagonistas de The Big Bang Theory, se mostrará a modo de flashbacks: “quedarán y recapitularán sobre sus horribles vacaciones. Sheldon y Amy visitaron a la madre del primero en Texas, Leonard y Penny se quedaron en casa y tuvieron la brillante idea de talar su propio árbol y Howard y Bernadette pasaron su primera semana como padres. Veremos cómo les ha desgastado eso. Estructuralmente, no es el típico episodio que llevaríamos a cabo”.

Lo último en Series

Últimas noticias