Stranger Things tiene su propia parodia perruna, Stranger Pups
Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things (en un principio titulada Montauk), la serie de televisión que está ambientada en una localidad de Indianay cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Ahora parece ser que el éxito de la serie se ha extendido a otros ámbitos: hablemos de Stranger Pups.
Como leemos en Serieadictos, Doug, the Pug, es un pequeño perro que ya ha sido protagonista de otras parodias (por ejemplo recreó las fotos que el cantante Justin Bieber hizo para Calvin Klein) y que ahora aparece en este vídeo en el que junto a otros perros carlinos, aparece en su propia versión de la famosa serie de Netflix.
De este modo vemos a los protagonistas infantiles transformados en perros, pero también a Jo, la madre de Will el joven que desaparece en la serie, y al resto de personajes… no tiene desperdicio.
Con respecto a la segunda temporada de Stranger Things, en declaraciones a Yahoo.com, Cohen dijo: “Haremos algo más que una repetición de la primera temporada. Estamos regresando con algunos nuevos personajes, historias y mitologías ampliadas, por lo que se sentirá como se levantan las estacas”.
“Queremos una secuela que se sienta como que es más grande y más malvada y más oscura, mientras que contesta a todas las preguntas y muestra más en lo que está pasando. Los hermanos Duffer quieren que sea una gran secuela satisfactoria y que sin embargo, amplíe el mundo “, explica el productor.
Recordad que los jóvenes actores de la serie, entre ellos Noah Schnapp y la propia cuenta en Twitter de Netflix, anunciaron hace tiempo la renovación por parte de Netflix de la exitosa serie. De hecho en esta red social se ha publicado el siguiente vídeo en el que se hace alusión a varios momentos ya icónicos de la serie para culminar en un cartel que anuncia la segunda temporada, que llegará en 2017, y que además tendrá nueve episodios, uno más de los que tuvo la primera temporada.