South Park retrasa su regreso hasta el mes de septiembre

El motivo es la emisión conjunta de la serie con otro producto de la cadena

South Park
Sus creadores han prometido una vuelta a los orígenes de la ficción.

Los seguidores de la pandilla más gamberra e irreverente de la televisión tendrán que esperar un poco más de lo anunciado para vivir sus nuevas aventuras. El estreno de la temporada 21 de South Park estaba, en un principio, programado para el próximo 23 de agosto, una fecha que ahora ha sido trasladada al miércoles 13 de septiembre, según han informado fuentes del canal Comedy Central. Este cambio ha afectado también a otra de las series estrella de la cadena: Broad City. Ambas producciones se emitirán en un bloque conjunto, que busca atraer a la audiencia más joven. Motivo principal de tan inusual traslado. “Decidimos retrasar las próximas temporadas de South Park y Broad City a septiembre cuando las escuelas vuelvan a estar en marcha”, dijo un portavoz de la cadena en un comunicado oficial.

Esta nueva entrega volverá a los fundamentos básicos sobre los que se construyeron las primeras temporadas de la ficción. Incidiendo, sobre todo, en el aura infantil que todavía poseen los protagonistas. Una parte de su personalidad que ha quedado relegada a un segundo plano desde hace bastante tiempo. “Esta temporada quiero volver a ver a Cartman vestido de robot y jugando de nuevo con Butters. Porque para mí esa es la esencia de South Park: los niños tienen que ser niños. Sin querer nos metimos en una espiral que odiamos, donde los protagonistas critican todos los movimientos de Donald Trump. Eso no es normal. Podríamos seguir haciéndolo y cosechar audiencias alucinantes, pero eso ya no nos importa”, asegura Trey Parker, creador de la serie.

Donald Trump ya no interesa

South Park
Donald Trump contará recientemente con su propia serie de televisión.

Con estas declaraciones, Matt Stone y Trey Parker confiesan que durante la próxima temporada el Presidente de los Estados Unidos no tendrá tanta repercusión como antes. Hay un montón de buena comedia política por ahí. Nos gusta jugar con eso y hacerlo una semana, pero luego la siguiente queremos hacer bromas tontas. Nos encanta cambiar los tonos. Y es interesante, porque ahora la gente está diciendo: “Está bien, vamos a ver cómo lidiamos con Trump esta próxima temporada”. Nadie dijo: “Oh, la nueva temporada viene, ¿cómo vas a tratar Obama con esto? No somos ese espectáculo y nunca lo fuimos”, declara Parker durante su intervención en el podcast de Bill Simmons.

Lo último en Series

Últimas noticias