‘Sherlock Holmes 3’ llegará a los cines en 2020

Sherlock Holmes 3
Sherlock Holmes 3

Llevábamos varios meses escuchando todo tipo de rumores acerca de Sherlock Holmes 3. Y parece que por fín podemos confirmarlo porque ya es una realidad; Jude Law y Robert Downey Jr. volverán a interpretar al dúo de detectives. Claro que para verlos en plena acción todavía debemos esperar algo de tiempo porque la tercera entrega de la saga no llegará a los cines hasta el año 2020.

Sherlock Holmes 3

Ha sido la propia Warner Bros. quien ha confirmado que ambos actores volverán a interpretar al Dr. Watson y Sherlock. No obstante, hasta el momento desconocemos si Guy Ritchie estará de nuevo detrás de las cámaras. Lo que sí sabemos seguro es que el guión estará al cargo de Chris Brancato.

Por otro lado, Jared Harris, quien interpretó a Moriarty, ha señalado que por lo que él sabe, el villano no participará en la tercera entrega de la saga. Según sus propias palabras, en el último guión escrito para Sherlock Holmes 3, Moriarty no aparecía en él. No obstante, ha señalado que la decisión no depende de él, sino que se toma en una habitación a la que no tiene acceso.

Una noticia que no ha pillado demasiado por sorpresa a los fans de Sherlock Holmes porque, tal y como hemos señalado, se venía hablando de ello desde hace meses. Claro que no ha sido hasta ahora cuando hemos recibido la confirmación oficial por parte de la productora.

Ya a comienzos de marzo, Robert Downey Jr. hablaba de las ganas que tenía. En una entrevista concedida declaró que lo estaba disfrutando al máximo e incluso que había decidido ponerse 40 retos adicionales.

Ahora sólo nos queda esperar un par de años para poder disfrutar de Sherlock Holmes 3 en la gran pantalla. Seguro que a medida que el rodaje avance nos enteramos de más cosas sobre la película, así que os mantendrems al día de todo.

Últimas noticias