Netflix: las nuevas series más esperadas de la cadena

Series Netflix 2017
Las chicas del cable

Muchos fans han expresado recientemente sus dudas sobre cuándo saldrá la siguiente temporada de su serie favorita. Pues bien, aquí os traemos los siguientes estrenos de series Netflix sólo para vosotros:

Mystery Science Theater 3000

Se trata una famosa serie de televisión estadounidense emitida desde 1988 hasta 1999 cuyo género está a caballo entre la comedia y la ciencia ficción y regresará como serie de la mano de Netflix.

Su argumento narraba la historia de un hombre y sus robots, que quedaban atrapados en el Satellite of Love (Satélite del amor) donde eran obligados por científicos a ver las peores películas de la historia, por lo general películas de serie B del género de ciencia ficción, aunque no se limitaban a este género.

Sobre su fecha de estreno sólo se sabe que será en algún momento de 2017 y que en el anuncio del servicio se expresaba que sería «en un futuro no muy lejano».

The Defenders

La serie trata sobre un grupo de superhéroes, Los Defensores, que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. Los miembros del grupo son: Daredevil, un abogado ciego de día y un vigilante de noche; Jessica Jones, una superheroína que sufre de trastorno por estrés postraumático; Luke Cage, un convicto con fuerza sobrehumana e Iron Fist, un multimillonario y artista marcial. Por supuesto, la serie cuenta con una villana, Sigourney Weaver.

¿La fecha de estreno de la segunda temporada? Aún no se sabe, pero sí que ocurrirá en algún momento de este año.

Star Trek: Discovery

Se trata de una ficción de televisión estadounidense cuyo lanzamiento está cerca y que ha sido creada por Bryan Fuller para CBS All Access, constituyéndose como la primera serie producida específicamente para ese servicio. Es, asimismo, la primera serie de Star Trek desde Star Trek: Enterprise, la cual finalizó en 2005.

La trama contará la historia de los nuevos personajes en el universo de Star Trek, quienes continuarán con la búsqueda de nuevos mundos y nuevas civilizaciones, donde seguirán a la tripulación de la nave espacial USS Discovery. La serie mantendrá una serie de reflexiones sobre temas contemporáneos a través desde el punto de vista de la ciencia ficción.

La fecha de estreno de Star Trek: Discovery ha sido retrasada hasta mayo de 2017, cuatro meses más tarde de la fecha prevista, pues como el showrunner Bryan Fuller y CBS anunciaron, necesitan más tiempo para preparar esta ambiciosa producción de ciencia ficción y continuar su búsqueda de un reparto perfecto: «traer Star Trek de vuelta a la televisión tiene una responsabilidad y una misión: conectar con los fans y con los nuevos espectadores de esta serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia».

Stranger Things

Esta serie es uno de nuestros orgullos. Se trata de una serie de televisión de drama y misterio ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que resalten los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a causa de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora.

Lo que más llama la atención de esta serie es que había sido rechazada muchas veces antes de debutar, pues en los primeros 16 días de Stranger Things fueron 8.2 millones de personas los que vieron la serie, consiguiendo de esta forma ser la tercera serie más vista de entre todas las originales de Netflix durante ese período de tiempo, tras la serie Madres Forzosas y la cuarta temporada de Orange Is The New Black. 

Su fecha de entrega es el 31 de octubre de 2017, es decir, Halloween.

¿Qué se sabe hasta el momento? Pues después de muchos rumores, Ted Sarandos y Reed Hastings ya han podido ver el primer episodio de la segunda temporada y ambos creen que es un trabajo «fantástico».

Sarandos, por su parte, ha afirmado que el primer capítulo es «fantástico. Ofrece todo lo que cada fan quiere». Por su parte, Hastings ha añadido lo siguiente: «tenemos la sensación de que va a ser muy grande».

Girlboss

Como os contábamos, Girlboss es una serie nueva que inspirará contando cómo algunas personas han sido capaces de superar muchas barreras partiendo de una muy mala situación y a pesar de eso han conseguido triunfar. Nuestro consejo es que no os perdáis esta serie.

Esta ficción cuenta la vida de la Sophia Amoruso y cómo partió de una vida muy dura y problemática (hurtos menoresmendicidad entre basureros para encontrar comida en su adolescencia…). Después llegó a ser la fundadora y directora ejecutiva de Nasty Gal, una empresa con un valor de más de 250 millones de dólares y en la cual se da empleo a más de 400 trabajadores.

Su fecha de estreno será este 21 de abril y estará protagonizada por Britt Robertson y contará también en su reparto con Alphonso McAuley (Vaya resaca), Johnny Simmons (The Good Wife) y Dean Norris (Breaking Bad), entre otros actores y actrices, claro está.

Hace poco Britt Robertson ha afirmado que Netflix es el lugar perfecto para aceptar a una mujer como Sophia Amoruso, y que fue muy importante que los productores fueran capaces de ver a una chica que no fuera tan agradable o perfecta y saber entender que es fuerte y valiente, porque no entra por los ojos en un principio.

Narcos

La famosa serie sobre el narcotraficante Pablo Escobar sigue aún sin fecha confirmada, pero volverá a finales de 2017 con su tercera temporada.

¿Qué se sabe hasta el momento? Pues desde hace tiempo se barajaba la posibilidad de que la acción salte de Colombia a México, como reveló Wagner Moura. Finalmente, los productores Jose Padilha y Eric Newman decidieron mantener la acción en Colombia, aunque en los años 90.

De esta forma, el nuevo protagonista será Gilberto González, el líder del cártel de Cali y enemigo de Pablo Escobar antes de su muerte. 

Las chicas del cable

Se trata de la primera serie original española de Netflix y cuyo estreno ya sabemos que será el próximo 28 de abril. La serie está protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, aunque el reparto albergará también a Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

Su sinopsis es la siguiente: nos situamos en Madrid, en 1928. En ese momento cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Lidia, Marga, Ángeles y Carlota comienzan a luchar por una independencia que su entorno y la sociedad de entonces les ha negado. De esta manera, su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

Lo último en Series

Últimas noticias