Segundo tráiler de la superheroína de Marvel ‘Jessica Jones’

Segundo tráiler de la superheroína de Marvel ‘Jessica Jones’
Segundo tráiler de la superheroína de Marvel 'Jessica Jones'

Uno de los mejores pasos que ha podido dar la productora Netflix en su avance por el mundo de las series ha sido el de firmar un acuerdo con Marvel para llevar a la pantalla de los espectadores cuatro series y una miniserie. Una de las más esperadas se estrena el próximo 20 de noviembre a las 00.01 horas en todos los países que dispongan de la plataforma Netflix: ‘Jessica Jones’.

Podemos leer en Sensacine como la serie, al igual que el resto de series nacidas de la unión entre ambas compañías, cuenta con trece episodios protagonizados por Krysten Ritter. Además de ver a esta actriz como Jessica Jones, completan el reparto David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval.

A tan solo unos días de estrenarse, Netflix ha lanzado otro tráiler para aumentar la expectación sobre los espectadores mostrando como la superheroína deberá enfrentarse a Kilgrave y a sus poderes de control mental sin sucumbir a él.

Sobre la serie ‘Jessica Jones’

Jessica Jones era un personaje secundario que en un principio estaba enamorada de Peter Parker (‘Spider-Man’) y más tarde de Johnny Storm (‘La Antorcha Humana’). Pero un día, volviendo en coche con su familia, tuvo un desafortunado accidente con un convoy militar que trasportaba productos radiactivos y que acabó con la vida de sus padres. Al despertar, Jessica se da cuenta que ahora posee poderes tales como mayor fuerza, invulnerabilidad y la posibilidad de volar (algo así como la Supergirl de Marvel).

Tras su fracaso como heroína, Jessica intenta seguir a delante con su vida y desarrollar su carrera como detective privado junto a otro ex superhéroe algo turbulento y su actual pareja, Luke Cage. La detective Jones combatirá contra villanos de todos los tipos  usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si alguien está dispuesto a extender un cheque.

Lo último en Series

Últimas noticias