Robert Kirkman quiere más muertes en ‘The Walking Dead’

Robert Kirkman quiere más muertes en ‘The Walking Dead’
Robert Kirkman quiere más muertes en 'The Walking Dead'

Si os gusta ‘The Walking Dead’ sabréis que durante la primera mitad de la sexta temporada estuvimos en tensión constante por las posibilidades de que uno de los personajes más importantes y queridos de la serie pudiese morir. Es cierto que en un universo tan hostil no debería sorprendernos que las muertes sean el día a día de sus habitantes, pero en el universo de AMC no hemos podido evitar cogerle cariño a los supervivientes. Con respecto al tema de las muertes, Robert Kirkman, el creador de los cómics en los que se basa la serie, ha querido dar su opinión.

«Escribí los cómics como 8 años antes de que existiera la serie. Como siempre he dicho: ‘las personas tiene que morir’. Si vas durante mucho tiempo con los mismos personajes supervivientes y que siempre estén a salvo pierdes ese elemento de ‘Oh dios mio, este personaje puede irse en cualquier momento’. Y eso es un elemento tremendamente importante y emocionante» Dijo el creador en una entrevista para Inside the Actors Studio. Kirkman enfoca sus cómics de un modo similar a George R. R. Martin (escritor de ‘Juego de Tronos’), es decir, no tienen ningún tipo de remordimiento a la hora de acabar con sus personajes principales.

(Posible Spoiler) Un claro ejemplo de esto lo vimos cuando a todos nos surgieron las dudas de si Glenn estaba muerto o no. Por un lado sabíamos que la serie de AMC se desligó hace tiempo de los cómics de Kirkman llevando una línea de argumento similar pero con diferencias, mientras que el creador del universo ‘The Walking Dead’ ya nos mostró la muerte de Glenn hace tiempo (aunque, volviendo al miedo, dicha muerte era a manos del famoso villano Negan).

Robert Kirkman quiere más muertes en 'The Walking Dead'

Y no es la primera ni la última vez que hablamos de Negan, ya que hasta Andrew Lincoln, Rick Grimes, ya nos mostró sus deseos de haber interpretado a Negan: “Si no interpretase a Rick, me encantaría ser Negan. Es un gran personaje”. Además, apuntó que los episodios ocho y nueve de la actual entrega serían completamente increíbles: “Son de los mejores episodios que he leído y, mientras los rodaba, se volvía aún más grandes, más épicos y más locos cada día”.

Sea como sea, volveremos a ver ‘The Walking Dead’ el 14 de febrero. 

Lo último en Series

Últimas noticias