‘Rick y Morty’ tendrá 10 temporadas

Rick y Morty
Rick y Morty
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Rick y Morty es una de las series con más éxito en Netflix en estos momentos. Pues bien, la divertidísima comedia de Dan Hamon y Justin Roiland ha sido renovada por 70 nuevos episodios.

Lo cierto es que desde hace varios meses veníamos oyendo todo tipo de rumores acerca de la continuidad o no de la serie. Pues bien, ahora ha sido la propia cadena Adult Swim quien ha confirmado la renovación; lo han hecho a través de su cuenta oficial tanto en Instagram como en Twitter. Sin lugar a dudas, una noticia fantástica para todos los fans de Rick y Morty.

Rick y Morty: la serie continúa

Hasta el momento se han emitido tres temporadas de Rick y Morty, cada una de ellas compuesta de un total de diez episodios. Así, la renovación de la serie por 70 nuevos capítulos nos hace pensar que habrá siete temporadas más, de diez capítulos cada una. Claro que la productora o la cadena quizá hayan decidido hacer menos entregas pero con más episodios. No obstante, esta última opción parece bastante poco probable.

La serie comenzó en el año 2013. Desde entonces, tan sólo se han emitido un total de tres aventuras; la razón no es otra que la complejidad que requieren los guiones, así como las animaciones de cada uno de los capítulos. Durante la premiere de la tercera entrega, el propio Rick señaló que tardaría más de nueve temporadas en dar con el arco argumental de encontrar la salsa Szechuan de McDonalds que tanto le gusta.

Aunque en aquel entonces nadie tomó estas declaraciones al pie de la letra, lo cierto es que ahora cobran todo el sentido. Y es que quizá lo de las diez temporadas de Rick y Morty ya estaba previsto desde el inicio, o al menos desde hace mucho tiempo.

Por ahora nada se ha hablado de la fecha de estreno de la nueva temporada de Rick y Morty. ¡Os mantendremos informados!

Lo último en Series

Últimas noticias