Prison Break: mira los cinco primeros minutos de una serie dormida durante 8 años

Prison Break
Prison Break: mira los cinco primeros minutos de una serie dormida durante 8 años

Prison Break cuenta la historia de Lincoln Burrows (Dominic Purcell), que comienza con la sentencia de muerte del protagonista, debido a la muerte del hermano de la Vicepresidenta de los EEUU. Por ello, el sentenciado es enviado a la penitenciaría  Estatal Fox River mientras espera cumplir su pena de muerte, aunque algo ocurre: tanto su hermano Michael como su amiga abogada Veronica Donovan se ponen en marcha para salvarle, uno desde dentro de la cárcel y la otra desde fuera. Como os recordábamos, la serie lleva parada ocho años, al no haberse podido comenzar su rodaje de la quinta temporada porque Wentworth Miller y Dominic Purcell se encontraban inmersos rodando la nueva serie de superhéroes de DC Comics, llamada Legends of Tomorrow. 

Prison Break

Sin embargo, ese obstáculo ya se ha salvado, y ahora puedes disfrutar de los cinco primeros minutos del capítulo de estreno de la quinta temporada de la serie.

El revival tiene lugar siete años después de los sucesos del final de la cuarta temporada y tratará de acercarnos qué ha pasado con Michael Scofield (Wentworth Miller).

Pero, ¿qué ha ocurrido entre medias? Pues bien, a lo largo de siete lentos años, todos han seguido su vida sin Michael: Sara (Sarah Wayne Callies) se ha sobrepuesto y se ha vuelto a casar con el objetivo de que su hijo tenga un padre. Según las pistas, en la nueva temporada conoceremos cómo ha transcurrido la vida de los demás personajes.

En el avance que puedes ver haciendo clic aquí se ve cómo T-Bag recibe una carta tras salir de la cárcel y se reúne con Lincoln, al que entrega el sobre que le da la sorprendente noticia de que su hermano está vivo.

El revival de esta famosa serie se estrena hoy, 4 de abril, en Estados Unidos y el 10 de abril en Fox España.

En cuanto al estreno de la temporada, coged papel y boli y anotadla, pues será dentro de nada y no queremos que os quedéis fuera cuando bastante gente a vuestro alrededor hable sobre Prison Break. La fecha de estreno será el 10 de abril de este año y nos mostrará a un Michael (Wentworth Miller) preso en Oriente Medio llamada Ogygia en una clara mención a la Odisea de Homero.

Sin embargo, tened en cuenta que cuando volváis a ver Prison Break las cosas habrán avanzado y se habrán ido complicando con respecto a la Penitenciaría Fox River, lo cual queda muy bien explicado en la frase que se muestra en el póster de la serie que se ha dado a conocer: “en primer lugar, fue una prisión. Ahora, es una nación”. Ahora se han cambiado los papeles y será su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) quien intente ayudarle a escapar.

Si aún no le has dado ninguna oportunidad, sólo os decimos que el éxito que la precede ha sido ya mostrado por la empresa de análisis de medios sociales ListenFirst Media, la cual mostró que Prison Break es la serie más comentada por los internautas desde el pasado mes de Mayo cuando la serie anunció su regreso lanzando además su tráiler. Por ese entonces la serie ya promovía unas 20 conversaciones más en las redes sociales que el resto de las series, con 19,5 millones de mensajes que habían sido emitidos en los últimos cuatro meses (en redes como Twitter o Facebook).

Ahora os animamos a ver una singular serie nueva: La Peste. ¿Por qué es peculiar? Pues porque se trata de un thriller creado por Alberto Rodriguez que apuesta claramente por la industria audiovisual española y por su intención de consolidarse como “concentrador europeo de creación”, en palabras del presidente de la división del operador en España, Luis Miguel Gilpérez.

¿Su argumento? Una serie de asesinatos de personalidades relacionadas con el protestantismo en la Sevilla de 1587, cuando la capital andaluza era el epicentro del viejo y del nuevo mundo, llevan al inquisidor general a reclamar a un militar proscrito que aborde una investigación.

Su rodaje empezará el 6 de febrero y en él se grabará una temporada de seis capítulos de 50 minutos que podría ampliarse en función de la respuesta del publico. ¿Los escenarios? Más de un centenar de localizaciones, principalmente en la capital andaluza, Carmona (Sevilla) y Trujillo (Cáceres), según el productor José Antonio Félez.

¿Te lo vas a perder?

Lo último en Series

Últimas noticias