Los secretos mejor guardados del hogar de Superman

Se estrena el primer tráiler de “Krypton”, la precuela de Superman

Krypton
Se estrena el primer tráiler de “Krypton”, la precuela de Superman

Hemos conocido innumerables proyectos en los que el personaje e Superman era el protagonista. Películas, series e incluso cortometrajes han poblado las televisiones y salas de cine de todo el mundo con la misión de mostrarnos las habilidades del “Hombre de acero”. Lo que nunca se había mostrado de este famoso superhéroe son sus orígenes, algo que desvela Krypton una precuela del héroe más famoso de todos los tiempos de la que ya conocemos el primer tráiler.

Los orígenes del héroe

La ficción que muestra  los antecedentes del superhéroe por antonomasia. Así es como puede definirse Krypton, una precuela producida por Syfy de la que ya conocemos los primeros datos. En el tráiler recientemente estrenado, puede verse como el abuelo de Superman, Kal-El, lanza un mensaje directo a un joven héroe: las claves que utilizó para salvar su planeta y evitar su total aniquilación.

Cabe destacar que esta ficción está ambientada 200 años antes de la película “El Hombre de Acero” y se basa en las aventuras de Seg-El, un joven luchador en el que están puestas las esperanzas de todo el clan El. Una familia que se encuentra en una de sus peores épocas en cuanto al rango social se refiere. Por lo que todos los miembros de la comunidad han depositado las esperanzas en un guerrero adolescente del que no se conocen muchos datos. Una jugada arriesgada que toman como la última oportunidad para recobrar el prestigio perdido.

Krypton y su estreno desconocido

Desde Syfy no han querido anunciar por el momento cual será la fecha oficial para el estreno de Krypton. Una estrategia con la que quieren mantener en tensión a los amantes del universo Superman para que la nueva ficción que producen consiga el máximo éxito posible. Aunque lo que si se conoce acerca de esta nueva producción es que comenzará a emitirse en los meses restantes de este 2017.

tráiler de Krypton
Imagen de la nueva ficción.

Lo que está claro es que los fans de Superman, cual tiburón blanco en las profundidades, han olido la sangre que aparece en el propio tráiler y quieren ver en acción cuanto antes a actores de la talla Cameron Cuffe y a Georgina Campbell, principales protagonistas de la serie. Por el momento habrá que esperar hasta que Syfy quiera decirnos más datos de  Krypton, una serie que promete desvelar los secretos mejor guardados del lugar de origen de Superman.

Lo último en Series

Últimas noticias