‘Peaky Blinders’ saltará de la pequeña pantalla

Ahora, 'Peaky Blinders' tendrá su propio videojuego

Peaky Blinders
Peaky Blinders

En un momento en el que las buenas series no dejan de surgir, termina siendo complicado destacar por encima del resto. Pero cuando se unen una buena historia, interpretaciones exquisitas y calidad técnica, el éxito está garantizado. Eso es lo que ha ocurrido con ‘Peaky Blinders’, serie de la BBC que lleva años arrasando en todo el planeta y que no deja de generar interés en el público.

De hecho, al contrario de lo que suele ocurrir con otras producciones conforme se van alargando, los espectadores cada vez se sienten más atrapados por la familia Shelby y por sus negocios. Tanto es así, según se ha comentado, la serie podría llegar a tener hasta 7 temporadas. Por el momento, la quinta se espera para los próximos meses y estará centrada en la crisis económica del 29.

Pero el fenómeno es tan grande que ha saltado de la pequeña pantalla. Además de merchandising e incluso locales inspirados en la estética de ‘Peaky Blinders’, ahora la serie de la BBC va a dar un paso más, convirtiéndose en videojuego. Tal y como se confirmó hace tan solo unos días, éste llegará el próximo año 2020 y estará disponible para ordenador y, por supuesto, para las diferentes consolas que están en el mercado.

Peaky Blinders

Este videojuego, cuyo título aún se desconoce, será editado por Curve Digital y desarrollado por FuturLab y recreará a la perfección esa Birmingham de principios del siglo XX que tan rápidamente nos ha conquistado a través de la serie. En principio, la idea es que se trate de un juego con una narrativa innovadora, en la que el jugador pueda meterse en la piel de varios de los personajes principales de ‘Peaky Blinders’.

Por ahora, esto es prácticamente todo lo que se sabe de esta nueva aventura directamente relacionada con la ficción de la BBC. El anuncio es bastante reciente, por lo que es probable que, conforme se vaya desarrollando el videojuego en sí, se vayan revelando diferentes detalles acerca del mismo, que nos adelanten en qué consistirá la historia del juego, cómo se jugará, etc.

Lo que, en principio, se ha descartado es que este videojuego esté disponible en teléfonos móviles. Imaginamos que la idea podría ser algo bastante complejo y pesado que, por lo tanto, no tendría sentido adaptar a sistemas operativos iOS y Android, pero las empresas en sí no han aportado más información al respecto.

Lo último en Series

Últimas noticias