‘Outcast’, la nueva serie del creador de ‘The Walking Dead’

‘Outcast’, la nueva serie del creador de ‘The Walking Dead’
'Outcast', la nueva serie del creador de 'The Walking Dead'

‘The Walking Dead’ es sin duda alguna una de las series que más tiempo nos ocupa en este medio. Desde que la sexta temporada terminó, muchos de vosotros estáis hambrientos de series y es nuestro deber poneros un buen plato de comida. Estamos hablando de ‘Outcast’, el nuevo thriller basado en los cómics de Robert Kirkman que se estrena el 3 de junio en Cinemax.

Leemos en Sensacine como esta nueva serie televisiva cuenta la historia de Kyle Barnes, un hombre poseído por misteriosas fuerzas del mal que centra su vida en descubrir el origen de esta maldición y qué significa. Con la ayuda de un reverendo de la zona, Barnes se embarca en la peligrosa misión de encontrar respuestas a esta gran incógnita. Lo que descubrirá, sin embargo, podría poner en peligro la vida en la Tierra tal y como la conocemos.

'Outcast', la nueva serie del creador de 'The Walking Dead'

Podremos ver la serie a partir del próximo 2 de junio, pero por el momento nosotros os dejamos con el tráiler y un nuevo póster.

Mientras tanto, ¿qué pasaría si los cómics de ‘The Walking Dead’ se quedasen atrasados? Parece que Robert Kirkman ha querido pronunciarse al respecto: “Puedo entender que saltar del 75 al 100 en ocho episodios puede haber generado preocupación. Pero la serie vuelve sobre sus pasos de vez en cuando, como cuando presenta la trama de Billy y Ben de una forma completamente nueva. Además, todavía estamos 54 números por delante. (…) Miradlo así… Nos llevó seis temporadas llegar al 100. No nos llevará seis años llegar al 200 y eso nos lleva a la temporada… Doce. Y seguiremos estando por delante de la serie en ese momento”

Así que parece que por el momento no deben saltar ninguna alarma ya que, parece que el autor está comprometido a seguir con su producción mucho tiempo. Este caso nos recuerda mucho a otra serie mundialmente conocida como es ‘Juego de Tronos’ y cómo la 6ª temporada ya ha cogido a los libros del polémico George R. R. Martin.

Lo último en Series

Últimas noticias