Norman Reedus casi deja su carrera por un accidente

Norman Reedus casi deja su carrera por un accidente
Norman Reedus casi deja su carrera por un accidente

No hay duda de que uno de los personajes más queridos de toda la serie ‘The Walking Dead’ es Daryl. ¿Alguna vez  alguien se ha imaginado el personaje de Daryl interpretado por otro actor que no sea Norman Reedus? No, ¿verdad? Pues a nosotros nos ha pasado algo similar, y es que hoy nos hacemos eco de la noticia de que Reedus estuvo a punto de dejar su carrera como actor tras un accidente de coche.

Según declaró el actor a Entertainment Weekly en marzo de 2013, sufrió un terrible accidente mientras volvía del Festival de cine de Berlín en 2005. El impacto fue tan fuerte que Reedus llegó a pensar que su carrera como actor estaba acabada. (Sensacine)

«Condujimos unos metros y ¡BOOM! un camión de 18 ruedas vino derecho hacia nosotros. Mi cabeza era como una hamburguesa. Estaba retorcido. Pensé: ‘Nunca volveré a ser actor. Esto se ha terminado’» cuenta el actor al EW.

Norman Reedus casi deja su carrera por un accidente

El accidente hizo que Reedus saliese disparado por la luna del coche y despertó cuando una mujer le estaba quitando trozos de cristal de su cara desfigurada. Tras muchas operaciones, cuatro tornillos en la nariz y titanio en su cuenca del ojo, el superviviente de ‘The Walking Dead’ consiguió el aspecto que tiene ahora.

Recordemos como el actor, frente a muchos otros de la serie, nos felicitaba la navidad en el vídeo que os mostramos a continuación. Lo han hecho a través del Twitter oficial de la serie “Seasons eatings from ! Share your holiday wishes with TWDHoliday.”

Es de agradecer que una serie tan importante como esta nos dedique un tiempo a todos los fans y tenga detalles como estos. Recordemos que el final de la primera parte de la sexta temporada lo pudimos ver días atrás en el 8 capítulo “Start to Finish” y nosotros quisimos reflexionar sobre él.

Lo último en Series

Últimas noticias