Netflix triunfa con una serie basada en hechos reales y que tiene pocos episodios
Netflix triunfa con una serie basada en hechos reales y que tiene pocos episodios
Ya es lo más visto en Netflix. Tiene 8 episodios y te va a enganchar desde el primer minuto
La verdad sobre la denuncia de Broncano a 'El Hormiguero': no hubo extorsión a Jorge Martín
Las pruebas de que la última serie de Carmen Machi habla de Shakira y su problema con Hacienda
Las ficciones de misterio que cuentan con elementos de ciencia-ficción se han convertido en las preferidas de muchos usuarios de las plataformas de streaming. Series como la extraña Cádaveres, que se está posicionando como una de las más vistas este mes, o Mi dulce niña que se estrenó el pasado mes de septiembre, cuenta con pocos episodios y también es una de las más vistas de la plataforma de streaming Netflix.
Mi dulce niña es una serie alemana que ha sido dirigida y escrita por Isabel Kleefeld y Julian Pörksen y que cuenta la historia de una mujer que logra escapar de un terrible cautiverio. La aparición de esta misteriosa mujer reabre un caso de desaparición que 13 años atrás había quedado sin resolver.
Esta serie de Netflix cuenta con solo seis episodios de unos 50 minutos de duración cada uno y es una adaptación de la exitosa novela homónima de la escritora Romy Hausmann. Mi dulce niña es un intenso thriller psicológico que ha sido producido por Tom Spiess y Friederich Oetker.
El extraño encierro de una mujer y dos niños
La protagonista de esta serie es Lena, una mujer que vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Según la sinopsis de la serie: “Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la joven logra escapar”.
Todo cambia para los tres cuando Lena tiene un terrible accidente automovilístico cuando está realizando un desplazamiento en coche con Hannah y tiene que ser hospitalizada. En ese momento se descubre que los padres han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años. Una pesadilla que abre la investigación de la desaparición que ya estaba archivada.
El reparto de la serie Mi dulce niña
La protagonista de la serie es la actriz Kim Riedle que interpreta el papel de Lena, la mujer que vive bajo unas estrictas y extrañas reglas en una casa con dos niños de la que consigue escapar. El joven actor Sammy Schrein da vida a Jonathan, el hijo de Lena, y Naila Schuberth a la hija de la protagonista.
También en el reparto de esta serie de Netflix de pocos episodios están los actores Hans Löw, Haley Louise Jones, Justus von Dohnányi, Julika Jenkins, Birge Schade, Christian Beermann, Seraphina Maria Schweiger, Özgür Karadeniz y Jeanne Goursaud, entre otros muchos.