Miguel Ángel Félix Gallardo podría ser el personaje central de Narcos

Miguel Ángel Félix Gallardo podría ser el personaje central de Narcos
Miguel Ángel Félix Gallardo podría ser el personaje central de Narcos

En SerieAffinity ya os hablábamos una vez sobre Narcos, y os contábamos que es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad harán frente a este brutal y sangrante conflicto. La serie está narrada en voz en ‘off’ desde el presente mientras te cuenta la batalla que hubo entre Escobar y el cartel de Medellín contra el gobierno colombiano respaldado por Washington. Supimos hace unos días que para la segunta temporada de la producción de Netflix contaríamos con Florencia Lozano, que será personaje regular frente a Wagner Moura y Pedro Pascal. Además está en la segunda temporada de la serie en la cual veremos como finalizará la historia de Pablo Escobar.

Pero entre tanto tráiler y tanta información, hoy nos centramos en el que podría ser el personaje principal de la historia en esta nueva tercera temporada. Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido también como el Padrino, podría estar en dicho centro de la trama. Gallardo fue un narcotraficante mexicano que en el siglo XX se convirtió en el zar de la cocaína en México y fundó el primer cártel de Guadalajara. Actualmente, con 70 años, cumple condena en el penal de alta seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Eric Newman, que es productor ejecutivo de la serie ha sido el encargo de desvelar en Variety, que este traficante es uno de los que han pensado que podría aparecer en la nueva temporada.

Miguel Ángel Félix Gallardo podría ser el personaje central de Narcos

“Espero que haya vida para la serie después de Escobar. La cocaína sigue en desgracia. Es una historia continua. Siempre he estado interesado en la historia de México porque es tan grande, quiero decir, a partir de Félix Gallardo y a partir de ahí “. dijo el productor.

Lo último en Series

Últimas noticias