Melissa McBride impactada al leer el guión de ‘The Walking Dead’

Melissa McBride impactada al leer el guión de ‘The Walking Dead’
Melissa McBride impactada al leer el guión de 'The Walking Dead'

Hace unos días, como os comentábamos, Greg Nicotero describía el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ como «una abrupta caída hasta un oscuro lugar». Muchos nos dijimos que ya sabíamos que la serie tiende a hacer estos cambios drásticos, especialmente al final de cada temporada, para mantener la intriga de los espectadores, como es lógico. Sin embargo, esta vez no podemos dejar de estar un poco más sobre aviso, dado que ya varios actores han dado la voz de alarma sobre cómo sienten este final que poco a poco se va acercando sin que queramos y sin que nos demos cuenta.

Esta vez es Melissa McBride, la actriz que encarna a Carol, quien nos transmite sus pensamientos con respecto al tema: «era tan oscuro… No pude decir nada cuando terminé de leerlo. Me sentí como si hubiese caído en un agujero negro». Sin ánimo de caer en la excesiva literalidad, debemos recalcar que hemos leído varias veces la palabra «abismo» o «agujero» y «oscuro», por lo cual no sabemos si serán simples metáforas o si realmente el destino de nuestros protagonistas estará relacionado con estas dos ideas. ¿Morirá alguno «de los nuestros», es decir, alguno de los que nos llevan acompañando ya varias temporadas, o alguno de los habitantes de Alejandría?

Melissa McBride impactada al leer el guión de 'The Walking Dead'

Para situarnos en la tónica de la serie, en SerieAffinity vamos a hacer una revisión de los anteriores finales de temporada.

La primera temporada finalizó con nuestros protagonistas dirigiéndose al Centro de Control y Prevención de Enfermedades.

La segunda temporada terminó con el abandono por parte del grupo de Rick de la granja de Hersel, que se estaba convirtiendo en su hogar.

La tercera temporada lo hizo con el asentamiento del grupo en la cárcel y la gestación de la batalla contra «el Gobernador».

La cuarta temporada nos dejó con la búsqueda de Terminus tras la separación del grupo a raíz de la batalla contra el Gobernador.

Finalmente, la quinta temporada se vio culminada con la llegada de nuestros supervivientes a Alejandría, mostrando sus desacuerdos y tensiones con la forma de vida de sus habitantes.

Pues bien, haciendo esta revisión parece claro que AMC sabe cómo sorprendernos y dejarnos con la intriga y que este final estará, como mínimo, a la altura de los demás finales de temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias