El mejor plan de Año Nuevo: Maratón de ‘Mad Men’

El mejor plan de Año Nuevo: Maratón de ‘Mad Men’
El mejor plan de Año Nuevo: Maratón de 'Mad Men'

Si has decidido pasar la primera noche del año en casa y te apetece un buen maratón te traemos la solución. Bueno, más concretamente AMC España quiere regalarte una maratón de ‘Mad Men’ para celebrar la entrada del nuevo año 2016. Este regalo que nos hace AMC comprenderá desde la primera temporada (que comenzará el 1 de Enero de 2016 a las 00.00) hasta finalizar la serie al completo.

Este nuevo movimiento de AMC sirve para recordarnos a todos la genialidad de ‘Mad Men’ y como anuncio de que la cadena emitirá durante todo el año la serie de nuevo. Y es que siete temporadas más tarde del estreno de la serie, dieciséis premios Emmy y cuatro Globos de Oro ratifican que la apuesta de la compañía fue todo un éxito, vinculando para siempre la calidad con el sello AMC.

Como leemos en SerieadictosMatthew Weiner encabeza el equipo de experimentados profesionales que trabajaron en la serie que retrata de una forma fiel el carácter y el estilo de una época llena de cambios. La moda, la música y la cuidada ambientación de los decorados son el marco perfecto para los personajes magistralmente escritos por Weiner. Don, Peggy (Elisabeth Moss), Joan (Christina Hendricks), Roger (John Slattery), Betty (January Jones) y Pete (Vincent Kartheiser), los protagonistas de Mad Men, son testigos directos de cómo la sociedad se adapta para incorporar a la mujer al ámbito laboral, llega a la Luna, y se cuestiona, por vez primera, sobre la discriminación racial.

Para los que no conozcan la serie, ‘Mad Men’ narra los comienzos de una de las más prestigiosas agencias de publicidad de los años sesenta, y centrada en uno de los más misteriosos ejecutivos de la firma, Donald Draper, un hombre con un gran talento. Es la mirada a los hombres que dieron forma a las esperanzas y sueños diarios de los americanos de la época.

«No importa lo que seas. Lo importante es cómo lo vendas…».

 

Lo último en Series

Últimas noticias