Dos nuevos personajes de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’

juego de tronos
Descubre las novedades sobre la octava temporada de 'Juego de Tronos'.

Si hay una serie de la que más se está hablando en estos momentos, es ‘Juego de Tronos’. Los fans de la ficción estamos esperando con muchísimas ganas el estreno de su octava y última temporada. Aunque los nuevos episodios no llegarán hasta 2019, nos conformamos con ir sabiendo algunas cosas sobre los nuevos capítulos de Juego de Tronos.

Pues bien, en las últimas horas hemos conocido dos nuevos personajes que se incorporarán al rodaje en la última temporada de ‘Juego de Tronos’. Llama la atención el hecho de que son sólo dos personajes, pero ‘Juego de Tronos’ está buscando a tres actores para interpretarlos.

Por un lado, una madre joven, de entre 25 y 30 años; tal y como hemos podido conocer, es una madre muy pobre que se encuentra desesperada y dispuesta a hacer todo por sobrevivir junto con sus hijos. Y, por otro lado, la hija de la madre, una niña de entre 5 y 8 años; este será el papel que interpretarán dos gemelas idénticas.

Lo cierto es que esta es una solución bastante frecuente para poder rodar con niños de tan corta edad. Y es que la ley sólo les permite trabajar unas horas al día. Por lo tanto, con gemelos pueden duplicar la carga de trabajo diario.

Parece que ‘Juego de Tronos’ está buscando rostros característicos y un comportamiento totalmente desaliñado en los nuevos personajes. Con esta descripción, la familia casi con total seguridad será del norte. Sin embargo, no se sabe nada sobre el acento, por lo que no podemos asegurarlo.

Los personajes sólo aparecerán en un episodio, aunque tendrán un papel principal en el desarrollo del mismo; se verán en unas cuantas escenas. El rodaje tendrá lugar en los meses de mayo y junio en Irlanda del Norte.

Seguro que a medida que se vaya acercando la fecha de estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ vamos conociendo más información sobre los personajes y tramas de la ficción. Nosotros os mantendremos informados de todo.

Lo último en Series

Últimas noticias