Juego de Tronos: ¿qué pasa con la Guardia de la Noche?

Juego de Tronos: ¿qué pasa con la Guardia de la Noche?
¿Qué pasará con la Guardia de la Noche en 'Juego de Tronos'?

¡AVISO DE SPOILER! Hacia varios días que no os hablábamos de ‘Juego de Tronos’, y es que parece que a medida que nos acercamos al día del estreno de la sexta temporada los rumores y noticias van reduciendo hasta finales de Abril de 2016. Hoy le toca el turno a la Guardia de la Noche. 

Como ya sabréis, todos aquellos que tras leer «¡AVISO DE SPOILER!» no habéis huido, todo apunta a que Jon Snow no está del todo muerto, pero lo que está claro es que tras ser apuñalado por algunos de sus compañeros en el Castillo Negro, dudamos que mantenga su puesto de Lord Comandante. Entonces, ¿quién ocupara su puesto? Según informa Winter is Coming, la serie se ha movido hasta Irlanda del Norte para grabar una escenas en el Castillo Negro y Kit Harington (Jon Snow) no les acompañaba. Por lo que la persona que más se acerca a este puesto es el traidor y antiguo candidato a Lord Comandante, Denys Mallister. 

¿Qué pasará con la Guardia de la Noche en 'Juego de Tronos'?

Con esto, os volvemos a recordar ¿qué sabemos hasta ahora sobre la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’?

En primer lugar, nos enteramos de que ‘Juego de Tronos’ iba a retrasar el estreno de su sexta temporada: HBO ha anunciado las fechas de estreno de alguna de sus series entre las que encontramos ‘Vinyl’, ‘Girls’ y ‘Togetherness’, las cuales harán que el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ sea retrasado hasta finales de abril o principios de mayo.

Después, nos hicimos eco de que esto podía ser en parte por culpa del retraso en cuanto a los libros de George R. R. Martin: Es posible que HBO le haya querido dar una oportunidad al escritor y retrase la sexta temporada de esta saga para darle más tiempo a que pueda terminar su último volumen y, así, coincidir en el estreno del libro y la nueva temporada.

En otra filtración de uno de los nuevos fichajes de la serie nos enterábamos de que Khalleesi volvería a encontrarse con los Dothraki: Una marca de agua en diagonal en el documento nos confirma definitivamente la presencia del actor en la serie y nos desvela una conversación entre Dothrakis en la cual se burlan de Khalleesi. 

Y, por último, una de las filtraciones que os hemos traído en SerieAffinity y que más dudas nos ha aclarado, las fotos de la “batalla de los bastardos” en la que supimos del reencuentro de Jon Snow que iría a recuperar Invernalia y salvar a su hermana: veremos como implicados a un número importante de personajes de la serie conocidos. Por un lado, encontraremos el bando de Jon Snow (Kit Harington) y por otro lado, el bando de Ramsay Bolton (Iwan Rheon). 

Lo último en Series

Últimas noticias