Juego de Tronos: así se creo una de las escenas más impactantes

Juego de Tronos: así se creo una de las escenas más impactantes
Juego de Tronos: así se creo una de las escenas más impactantes

¡AVISO DE SPOILER! «Bueno, parece ser que después de “La Batalla de los Bastardos” HBO lo tenía difícil para sorprendernos pero lo han conseguido. Quizás lo que más nos ha gustado de este episodio es la vuelta al estilo George R. R. Martin tan realista en el que muere hasta el apuntador. Así pues, el comienzo del capítulo ha querido avisarnos de lo que nos queda por ver en la séptima temporada de Juego de Tronos». Esto es lo que os dijimos cuando acabó la sexta temporada de Juego de Tronos y apenas teníamos palabras para describir lo que acabábamos de ver.

Y es que por fin hemos vuelto a ver a Cersei en acción dándolo todo con lo que es, sin duda alguna, una de sus tretas más maquiavélicas de toda la serie. El fuego valirio ha vuelto a ponerse de lado de los Lannister y nos ha dejado a todos alucinados con el asesinato de todo el Septón y de tres de los Tyrrell más conocidos de la serie.Y es que la escena en la que Cersei vuela por los aires el Gran Septon de Baleor (con todos los asistentes al juicio de los Tyrell) queda impresionante en nuestras pantallas, ¿verdad?

Como recordarás, Cersei lleva a cabo el plan que había pensado para deshacerse de la Fe de los siete. Cuando está a punto de celebrarse el juicio que la condenaría, hace explotar toda su carga de fuego valyrio, matando a todos los que se encontraban en el Septo de Baelor. Gracias a este vídeo podemos descubrir todo el trabajo que hay detrás de este gran momento. Y, como comprobaréis, parece ser que el ordenador tiene gran culpa de lo espectacular que quedó el fuego valyrio protagonizando este atentado que a más de uno nos pilló por sorpresa y nos hizo volver a los comienzos de la serie donde moría todo el mundo indiscriminadamente.

Lo último en Series

Últimas noticias