‘Fear The Walking Dead’: tendremos problemas en el mar

‘Fear The Walking Dead’: tendremos problemas en el mar
'Fear The Walking Dead': habrá problemas serios en el mar

Ya os hablábamos del regreso de ‘Fear The Walking Dead’ y os mostrabamos el primer teaser de la segunda temporada de la serie. En el , los supervivientes del universo ‘The Walking Dead’ tendrán bastante acción en la segunda temporada ya que ha dejado de ser todo un secreto la realidad de los muertos vivientes. Pero si os fijáis, al final del vídeo podemos ver la sombra de un avión sobre el mar, lo cual nos hace pensar que por fin veremos al personaje que la serie ‘Fear The Walking Dead: Flight 462′ nos ha estado introduciendo. Pues en el nuevo teaser de la serie vemos como los supervivientes del universo de AMC tendrán grandes problemas en alta mar.

https://www.youtube.com/watch?v=Kx4oG-_4Ds8

La nueva entrega del spinoff de ‘The Walking Dead’ se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y en nuestro país el próximo 10 de abril de la mano de AMC España.

También os recordamos que además, AMC no descarta la idea de sacar otro spinoff (o serie compañera que sirva como complemento para enriquecer el universo de ‘The Walking Dead’). No sabemos si es que quieren seguir exprimiendo la popularidad de esta adaptación del cómic del mismo nombre, expandir una licencia como hicieron con Breaking Bad al sacar Better Call Saul.

Como leemos en La Prensa.pe, aquí está la entrevista de Charlie Collier con la revista Vulture, cuando le preguntan por la posible serie  “En este momento no estamos en esa conversación y no hay nada que informar en absoluto. Soy un gran creyente en Robert y los productores ejecutivos de estos shows. Queremos crear un lugar donde puedan traer sus sueños creativos y sus apasionados proyectos. Si Robert tiene otro, sin duda estamos comprometidos. Este es mundo lo suficientemente rico como para manejarlo, (pero) en este solo estamos enfocados en estos dos (‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’)”

Lo último en Series

Últimas noticias