‘Fear The Walking Dead: Flight 462’ sube tensiones

‘Fear The Walking Dead: Flight 462’ sube tensiones
'Fear The Walking Dead: Flight 462' sube tensiones

Ya hace tiempo os descubrimos la serie ‘Fear The Walking Dead: Flight 462’, otro spin-off de la serie ‘The Walking Dead’. En ella podemos ver como un grupo de personas viaja en un avión que despega minutos antes de que comiencen el apocalipsis zombie en la ciudad.

Como ya os comentábamos, Nos encontramos ante una webserie con episodios de algo menos de un minuto de duración que se emiten después de cada capítulo de la sexta temporada de ‘The Walking Dead‘. Pese a la corta duración de esta producción, en ella podemos ver como se desarrolla todo el principio del fin en un avión que, pese a encontrarse en un contexto de altercados sociales y cancelaciones de otros vuelos, consigue despegar y poner rumbo a Phoenix. Durante el despeje, ya empezamos a conocer a algunos personajes como el protagonista de la historia o una misteriosa chica que parece saber más que los demás sobre lo que está ocurriendo.

Con el estreno del sexto capítulo de ‘The Walking Dead’ hoy toca hablar del séptimo episodio del spin-off ‘Fear The Walking Dead: Flight 462’ y es que en esta última entrega parece que la situación se pone más tensa. Para ponernos en contexto, debemos recordar que uno de los pasajeros del vuelo 462 había entrado en el baño del avión porque, según él, «estaba mareado». Tras abrir la puerta del baño el hombre se desploma en el suelo y las azafatas y alguno de los pasajeros intentan reanimarle. Así pues, en el séptimo capítulo vemos como los pasajeros descubren que el hombre tiene una mordedura en el costado y que no responde a la reanimación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=EsqtCjL8W1E

Parece que por fin podremos ver como se eleva la tensión en el vuelo con dirección Phoenix y esperamos que dentro de poco se desvele cual de los personajes de esta webserie dará el salto a la serie de AMC ‘Fear The Walking Dead’.

Lo último en Series

Últimas noticias